Star Wars: The Last Jedi

La era Disney de la franquicia Star Wars ha llegado al clímax de la polarización entre sus seguidores y el “fandom tóxico” (eufemismo para una panda de machistas, racistas y LGBTfobos, para entendernos). A los integrantes de este podcast sin embargo nos ha encantado el trabajo de Rian Johnson en el guión y la dirección de Los últimos Jedi –sin matices aunque desde una perspectiva crítica– a pesar de nuestro recelos iniciales cuando fue anunciado como responsable de esta octava entrega de la saga Skywalker. Así dedicamos este primer episodio de nuestro reboot a una película que se dedica a desmitificar el pasado y mirar al futuro para inspirar en la construcción de una galaxia mejor. Nosotros nos conformamos con que os gusten los cambios introducidos en el formato y nos acompañéis en esta nueva etapa.

5 pensamientos en “Star Wars: The Last Jedi”

  1. Siguen siendo tan lindos y entretenidos.
    No se si estos cambios se deban a los comentarios de la gente q decia q hacian pods muy largos -a mi es lo q mas encantaba!! su charla es tan divertida y amena. como las charlas de amigos-, pero bueno, mientras no acorten las sesiones, yo encantado, jajajajajajaja

    He de agradecerles, q como yo vivo del otro lado del charco, hablen del cine Europeo (por aca, llegan algua cosas, pero quienes las comentan, suelen ser tan pesados a veces q ni ganas de verlas) y de Asia. De verdad les agradezco. Siepre ando en busca de mas cine del q ofrece la cartelera comercial.

    Ya hace un rato les queria escribir, y lo seguire haciendo, por x o y :)

    Besos y abrazos. Me hacen muy feliz sus risas

    1. jajaja gracias

      Te aseguro que los cambios responden a necesidades personales para mejorar como grabamos el podcast y no tienen nada que ver con las quejas que comentas. Que eran anecdóticas, también te digo.

      1. Ahhhh! Me alegra leer eso. Soy de la opinion -por que lo veo muy seguido- que la gente le da el sentido q quiere a lo q es una opinion, y peor aun exigen linchamientos, empalamientos o similares cuando ni analizan lo q escuchan o se quedan con una sola cosa, jajajajaja. Que hermosos tiempos medievales!(es sarcasmo).

        Como sea, hacen un gran trabajo y los seguire escuchando hasta darles alcance. Los conoci en el episodio 133, llegue hasta en 128, y me segui con sus primeras grabaciones para estar en el episodio 15.

        Gracias x su divertido podcast :)

  2. Hola chicos, espero que este nuevo formato llegue a más gente, yo como tenía tiempo me fumaba los podcast de 2 horas y media y tan feliz :)

    Coincido mucho con vuestro análisis, no soy muy fan de la saga, pero las he sabido disfrutar en su medida, esta sin duda es la más madura de todas y me ha gustado, además la tengo fresquita que la vi ayer.
    Ya se que 42 min. no dan para mucho (verdad Adri? XD) pero he echado en falta las cosas que no os han gustado, la bilis, la mala baba, el salseo,… para el próximo análisis guardaos unos minutillos para los zascas.

    Gracias chicos, seguid así.

    Un saludo

    1. Curioso lo que comentas sobre que te parece la más madura, porque he tenido que aguantar lecturas de algunos sobre ella diciendo que era la más infantil. Hay quien se queda en el humor y lo estético y no es capaz de ir más allá.

      La bilis surge natural cuando surge, no la forzamos. Cómo os gusta la mandanga… xD

Deja un comentario