Spider-Man: Into the Spider-Verse y más pelis vistas

¿Os gustan The Smiths? A Bumblebee no mucho. Porque ahora los roboces gigantes que se transforman en coches molones también tienen sus gustos y su corazoncito. Como los amantes de una película de Leone capaces de dedicar años de su vida a reconstruir una de las localizaciones del western más emblemáticas de la historia, que está en la provincia de Burgos. Como los que participaron e impulsaron la finalización del último proyecto de Orson Welles durante más de dos décadas, reflejando tanto el genio autoral de su director y su intención como el inmenso respeto de sus colaboradores y quienes han ayudado a llevarlo a cabo. Cine mudo alemán con mensaje, comedias R delirantes, superhéroes animados, aventuras clásicas de la Hammer y cine histórico que haría llorar a Charlton Heston completan este episodio dedicado a reseñar en formato breve algunas de las últimas películas que hemos visto.

Os recordamos que tenemos un perfil en Letterboxd donde vamos registrando las pelis que comentamos a fondo y publicamos listas de cada programa con todas las que reseñamos en los episodios. Y también hemos puesto a vuestra disposición una página en Ko-fi para que podáis expresar vuestro amor hacia nosotros utilizando la medida universal de invitarnos a un café (o los que queráis), además de dejaros nuestras listas de deseos de Amazon por si preferís mandarnos algo más tangible.

Películas reseñadas en el episodio "Spider-Man: Into the Spider-Verse y más pelis vistas" del podcast listadas en Letterboxd.
Películas reseñadas en el episodio «Spider-Man: Into the Spider-Verse y más pelis vistas» del podcast listadas en Letterboxd.

2 Respuestas a “Spider-Man: Into the Spider-Verse y más pelis vistas”

  1. Gracias por el podcast. Me encanta vuestra complicidad.
    De acuerdo contigo Ramón en «Noche de juegos», mira que me gustan los protas y la idea, y creo que realmente lo hacen bien pero no me resultó nada entretenida. Creo que es porque no equilibra bien el transmitir la tensión de la situación con el toque de humor; si no te tensa la situación, si no te la crees, falla el elemento de comedia asociado a esa tensión. Creo que es lo mismo que me pasa con las deadpool, que no he podido pasar de la primera media hora, y que relato muy bien uno de los youtubers que aconsejo Adri hace unos episodios (Stuckman creo).
    Si que me entretuvo Bumblebee, pero solo eso y es verdad que no es poco, pero tiene unas cuestiones el guión que te sacan mucho de la peli (la escena cuando el robot rompe los muebles es una de ellas, que no tiene sentido alguno).
    Puestos a proponeros temas….¿que tal si recomendais o haceis un top de lo que llaman comedias románticas? y que podríamos denominar de otra forma para que no suene tan diabético. Reivindicar esa temática que tantas alegrías nos da, desde las de Gene Sacks (descalzos por el parque, flor de cactus…), Nancy Meyers (un poco pijilla pero se puede ver), o el P.A. para mi que es Richard Curtis y que por desgracia dice que se va a dedicar a pasear por la playa y disfrutar de los pequeños momentos (supongo que por eso es bueno en lo que hace).

    Mil gracias

    1. Un episodio temático dedicado a las romcoms no es mala idea, no. Creo que en algún momento dedicamos alguna sección a ello pero no estoy seguro. Nada de disimular, las comedias románticas tienen su sitio en nuestros corazones y las llamaremos así siempre.

Los comentarios están cerrados.