Spider-Man: Into the Spider-Verse y más pelis vistas

¿Os gustan The Smiths? A Bumblebee no mucho. Porque ahora los roboces gigantes que se transforman en coches molones también tienen sus gustos y su corazoncito. Como los amantes de una película de Leone capaces de dedicar años de su vida a reconstruir una de las localizaciones del western más emblemáticas de la historia, que está en la provincia de Burgos. Como los que participaron e impulsaron la finalización del último proyecto de Orson Welles durante más de dos décadas, reflejando tanto el genio autoral de su director y su intención como el inmenso respeto de sus colaboradores y quienes han ayudado a llevarlo a cabo. Cine mudo alemán con mensaje, comedias R delirantes, superhéroes animados, aventuras clásicas de la Hammer y cine histórico que haría llorar a Charlton Heston completan este episodio dedicado a reseñar en formato breve algunas de las últimas películas que hemos visto.

Os recordamos que tenemos un perfil en Letterboxd donde vamos registrando las pelis que comentamos a fondo y publicamos listas de cada programa con todas las que reseñamos en los episodios. Y también hemos puesto a vuestra disposición una página en Ko-fi para que podáis expresar vuestro amor hacia nosotros utilizando la medida universal de invitarnos a un café (o los que queráis), además de dejaros nuestras listas de deseos de Amazon por si preferís mandarnos algo más tangible.

Películas reseñadas en el episodio "Spider-Man: Into the Spider-Verse y más pelis vistas" del podcast listadas en Letterboxd.
Películas reseñadas en el episodio “Spider-Man: Into the Spider-Verse y más pelis vistas” del podcast listadas en Letterboxd.

Deja un comentario