Recomendaciones festivaleras en streaming

Disclaimer: en este episodio no nos patrocina ni nos paga ninguna plataforma de video bajo demanda, suscripción o multinacional de las telecomunicaciones. Por fin presentamos nuestro nuevo servicio premium Esta peli ya la he visto+ en el que os ofrecemos exactamente lo mismo que hasta ahora, pero cobrando una módica cantidad mensual de 0 euros que irá íntegra y directamente a los creadores. Todo un chollo. Aprovechando para algo por fin nuestros viajes por festivales de la geografía española y europea hemos confeccionado una lista con recomendaciones de un puñado de títulos vistos en los últimos años entre los certámenes a los que asistimos. Títulos que pueden verse cómodamente desde casa a través de distintos servicios de VOD que mencionamos.

Podéis consultar la lista en Letterboxd con todas las películas mencionadas en el podcast y una selección adicional con hasta 50 títulos. Para consultar la disponibilidad la forma más rápida es a través de JustWatch.

Os recordamos que tenemos un perfil en Letterboxd donde vamos registrando las pelis que comentamos a fondo y publicamos listas de cada programa con todas las que reseñamos en los episodios. Y también hemos puesto a vuestra disposición una página en Ko-fi para que podáis expresar vuestro amor hacia nosotros utilizando la medida universal de invitarnos a un café (o los que queráis), además de dejaros nuestras listas de deseos de Amazon por si preferís mandarnos algo más tangible.