Quiénes somos

Esta peli ya la he visto es un podcast de cine creado por Adriana Izquierdo y Ramón Rey en el que hablamos del séptimo arte de forma cercana. Tratamos los temas más relevantes, hablamos de las películas que vemos y charlamos de cine de todos los tiempos, géneros y nacionalidades con nuestro enfoque personal.


Adriana Izquierdo (Lista de deseos de Amazon de Adri)

Me considero afortunada: he conseguido redirigir mi pasión por la ficción audiovisual a mi vida profesional y, de momento, mi tarjeta dice “Análisis de guión. Producción de contenidos de ficción”. Cuánto glamour de palo. Realmente es todo una tapadera para poder ser friki a gusto. Es culpa del cine, de la televisión, de los libros, de los cómics o la música. De internet y los cacharritos tecnológicos. Yo no quiero, pero me fuerzan a escribir en blogs, hablar en podcasts y dar la tabarra en todas las redes sociales que se os ocurra. Resumiendo (léase como eufemismo de spameando), podéis leer lo que tengo que decir sobre tele en Hablando de Series o mis esporádicas críticas de cine en La Última Película. También podéis escucharme intentar manejar a esa panda de chalaos que son los de OhhhTV Podcast o uniros a los incautos que me siguen en Twitter. Y no tengo nada más que decir sobre esto.

Ramón Rey (Lista de deseos de Amazon de Ramón)

Me aburría hablando solo de cine en mi extinto podcast personal Esquiva esto, así que busqué una forma de seguir haciéndolo pero acompañado, y este proyecto ha sido el resultado. He estudiado Física pero es solo recordarlo y me quedo picueto. Me gusta la tecnología y todo lo relacionado con Internet. Soy maquero, lo confieso. Me apasiona el cine y algunos de mis directores favoritos son Hong Sang-soo, Michelangelo Antonioni, Jean-Luc Godard y Brian De Palma. Soy un gran aficionado a la ciencia ficción en cualquier medio aunque en lo literario siento verdadera debilidad por los autores clásicos como Asimov, Bradbury o Clarke. Mis series de televisión favoritas son The X Files, Northern Exposure, MacGyver, Seinfeld, Lost y Doctor Who, entre otras. También podéis leerme en Cine Malditoen Twitter.