Esta peli ya la he visto episodio 93: Lo que hacemos en las muestras

En la última edición de la Muestra Syfy vimos cosas que no creeríais: gangsters japoneses cantar a ritmo de hip hop, vampiras iraníes desplazándose en monopatín, robots con inteligencia artificial criados por poligoneros, ositos de peluche creepys cazando unicornios, Leticia Dolera repartiendo Huesitos. Todo esto se perderá en el tiempo como lágrimas en la lluvia si no grabamos un episodio contándolo. Y eso es lo que hemos hecho. Además nos da tiempo a hablar un poco de la mejor película de Ridley Scott (según cualquier persona de bien) con la excusa de su reestreno en cines. En el próximo episodio comentaremos a fondo ‘Goodfellas (1990)‘.

entrada93

Los contenidos de este episodio son:

  • Vanity Fair: 12ª Muestra Syfy
  • La última película: A puerta fría (2012), Blade Runner (1982), A Most Violent Year (El año más violento, 2014)

5 pensamientos en “Esta peli ya la he visto episodio 93: Lo que hacemos en las muestras”

  1. Me encanta Sangre de unicornio, a día de hoy, es el mejor cortometraje que he visto. No sabéis como os envidio por haberlo visto en pantalla grande.

    No estaría mal que hablarais más de cortos, puede parece una tontería, pero si le dais publicidad a buenos cortos en un podcast como el vuestro, puede suponer el empujón necesario para que algunos cortometrajistas lleguen a hacer proyectos más grandes.

    1. Más de una vez lo hemos comentado pero al final sólo surge cuando los vemos en algún festival o algún caso excepcional como el de ‘Impossible Dreams’. Hay un problema de distribución evidente, aunque curiosamente hayan empezado a tener visibilidad algunas antologías de historias cortas.

  2. Respecto a Blade Runner creo que me sitúo en un punto intermedio de sus opiniones. Me parece una gran película en el apartado visual y sonoro. Me encantan los temas existenciales y filosóficos que plantea la película. Pero me parece un poco aburrida y lenta. Me gusta, pero creo que es de esas películas que disfrutas conforme la recuerdas y no mientras la estás viendo.

    Saludos. Siempre los escucho casi desde el primer programa pero es la primera vez que comento.

    1. Hombre, entonces en realidad no estás en un punto intermedio, porque te pasa un poco lo que yo comentaba. Que tiene cosas admirables, pero luego aburre con otras y con el ritmo. El tema de considerar mejor una pelicula cuando la recuerdas y no cuando la estás viendo es interesante; a mi me pasa de vez en cuando y aún me resulta un fenómeno curioso.

  3. hola que tal saludos y buenos deseos para los dos se que con este pobre saludo no podre ocultar el motivo egoista por el cual les comento, a decir verdad hablan de muchas películas que me muero de ganas de ver pero que nunca llegaran a un cine por aca (vivo en Queretaro, mexico) asi que les agradeceria mucho si cuando comentan una pelicula y hay alguna forma de verla o conseguirla de manera digital o cualquier otra mencionarla, se que ya es mucho pedir de mi parte pero estaria infinitamente agradecido, bueno ya pedi ya me voy nuevamente gracias a los dos por recomendar peliculas de las cuales no escucho en ninguna otra parte aunque no pueda ver ninguna y gracias por hacerme mas amenos los ratos largos, asta pronto !

Deja un comentario