Esta peli ya la he visto episodio 87: El podcast más sucio de Escocia

Como es el último episodio del año os deseamos felices fiestas y blurays para todos. Nuestro regalo es como siempre la sonrisa de un niño. Y chistes malos, las pelis para pajilleros habituales de cierto miembro del programa y los títulos de los que más expectación nos genera su estreno durante 2015. En el próximo episodio además de nuestras listas de lo mejor y lo peor del año hablaremos de la película ochentera navideña por excelencia, ‘Die Hard (1988)’. ¡Hasta el año que viene! Sabemos que odiáis que os digan eso porque a nosotros también nos pasa.

entrada87

Los contenidos de este episodio son:

  • La última película: Gritos en la noche (1962), The Doom Generation (Maldita generación, 1995), Få meg på, for faen (¡Ponme a tono, joder!, 2011), Ida (2013), Magic in the Moonlight (Magia a la luz de la luna, 2014), What If (Amigos de más, 2013), 10.000 Km (2014), Perfect Blue (1997)
  • La ventana indiscreta: Trainspotting (1996) [41:20 – 01:14:17]
  • Mejor imposible: estrenos más esperados de 2015

6 pensamientos en “Esta peli ya la he visto episodio 87: El podcast más sucio de Escocia”

  1. Venga, os comento con carácter retroactivo para comentar acerca de las películas de las que habléis hablado en los últimos episodios:

    – 2001: Una Odisea del Espacio: La he visto por primera vez entera (yo también me dormía, Adri) hace unos días y creo que soy de los pocos a los que la película le ha dejado frío. Visualmente es impresionante, eso es innegable, pero eso choca de frente con el calmado ritmo y la paja mental del final que me ha ayudado a decidirme a leer la novela de Clarke, y así entender que coño pasa.

    – Los Intocables: Una de mis favoritas. Tiene una de las mejores frases para matar a aun malo “¿Era así cómo gritaba mi amigo?”.

    – Trainspotting: Comparto el sentimiento de asco que transmite acertadamente la película. Es el mejor anuncio anti-droga posible.

    – La Jungla de Cristal: Manual de cómo hacer una película de acción. Y punto.

    – Interstellar: Me ha gustado mucho y no entiendo cómo aún saltan los defensores de la precisión científica a atacar esta y cualquier otra película. Si una historia funciona y emociona, ¿qué más se le puede pedir al cine?

    – Perdida: Rosamund Pike DIOSA

    Y ahora algunas que he visto en las últimas semanas

    – La Lego Película: TODO ES FABULOSO

    – Zombieland: Tanto que me habían hablado maravillas de ella y no me ha parecido algo descojonante. Divertida sí, pero no tanto.

    – Batman Vuelve: Si os gustó en su momento, no volváis a verla, ha perdido muchísimo.

    1. Ya nos cuentas qué tal la novela de 2001, te preguntaremos por las comparaciones cuando vengas a hablar de los Oscar :P
      Zombieland no es brillante y quizá por eso el hype le haga mucho daño. Yo cuando la vi lo pasé estupendamente, pero básicamente porque no sabía qué iba a encontrarme (lo mismo me pasó con Shawn of the Dead) y eso es un gran plus en este tipo de comedias. Pero estoy contigo en que no es TAN la monda y que es algo irregular.
      No me digas eso de Batman Vuelve, que yo tengo esa y la primera en un pedestal…

  2. Ahora que ha aparecido Satoshi Kon por aquí, aprovechen para verse la peli navideña que tiene; “Tokyo Godfathers”, que es la gloria.

Deja un comentario