Esta peli ya la he visto episodio 84: Sitges Inferno

Policías sucios, pistoleros espirituales, brujas, adolescentes sobrehormonadas, estrellas de cine y pajilleros que mantienen sus sitios web de fans. Estamos aquí reunidos un año más para celebrar la decadencia del found footage, los escenarios postapocalípticos y las pelis de zombis. Y hablamos del festival de cine “fantástico” de Sitges con la tradicional crónica de Adri. Mientras tanto, no os despistéis porque en el próximo episodio dedicaremos una sección de La ventana indiscreta a hablar largo y tendido de ‘2001: A Space Odyssey (1968)‘.

entrada84

Los contenidos de este episodio son:

  • Vanity Fair: 47º Festival de Sitges
  • La última película: À bout de souffle (Al final de la escapada, 1960), El Topo (1970), The Double (2013), Submarine (2010), Filth (2013), Jennifer’s Body (2009), Rewind This! (2013), Majo no takkyûbin (Nicky, la aprendiz de bruja, 2014), Open Windows (2014)

4 pensamientos en “Esta peli ya la he visto episodio 84: Sitges Inferno”

    1. Bienvenido a la panda ;)
      La verdad es que lo de Sitges fue una jodienda. Al final, los años que mejoran el tema de la puntualidad, les salen los problemas por otro lado. Aún espero un año en el que no pase nada XD

  1. Buenas, hace poco que os escucho y deciros que me encanta vuestro trabajo. Seguid así. Escuchando este podcast (voy yendo de atrás hacia adelante), debo decir que coincido contigo Adriana, en que I Origins es una gran película. Ciencia ficción inteligente y muy currada. Quería hacerte un pequeño comentario acerca de la peli, el protagonista es Doctor (o al menos eso deja traslucir) y la especialidad es Biología Molecular, solo puntualizar eso. ¡Gran trabajo tu crónica de Sitges!

Deja un comentario