Esta peli ya la he visto episodio 78: Adrizilla vs. Reygator

Puede que el ladrón de bicicletas nos haya robado también la sección que íbamos a dedicarle a la obra maestra de Vittorio De Sica. Lo cierto es que la actualidad nos resulta especialmente interesante estos días y queríamos aprovecharlo. En este episodio nos ponemos a hablar de monstruos de todo tipo, aunque no se hayan presentado en las últimas elecciones europeas. También nos da para un buen rato el inesperado debut de la nueva sección Acordes y desacuerdos, enfrentando nuestras opiniones completamente distintas sobre la nueva versión de Godzilla de Gareth Edwards.

entrada78

Los contenidos de este episodio son:

  • Mejor imposible: pelis de monstruos
  • Acordes y desacuerdos: Godzilla (2014) [28:11-1:04:07]
  • La buena, la fea y la mala: verano de 2014

 

La música de este episodio es de los álbumes: Amnesia, Terraquarium y Musique senza players de Roe (Jamendo).

8 pensamientos en “Esta peli ya la he visto episodio 78: Adrizilla vs. Reygator”

  1. Cuando oí que iban a hacer otro remake de Godzilla no me pudo interesar menos. Cuando supe que dirigía Gareth Edwards, no me pudo interesar más: Monsters me parece una buena película de principio a fin, con un tramo final particularmente notable, y desde luego un prodigio para su ridículo presupuesto (Adri, ¡míratela!). Después de este episodio me sigue interesando Godzilla, pero ahora por infinita curiosidad tras vuestras opiniones. En fin, que a ver cuándo la veo porque vaya carrusel de expectativas…

  2. Total y absolutamente de acuerdo con Adri sobre Godzilla. Lo siento Ramon, pero me aburri mucho viendola, se que solo era dos horas y menos mal porque se me hizo eterna. Habia tres actores que me llamaban la atencion, dos desaparecen enseguida y el tercero se pasa la pelicula poniendo cara de asombro y solo le han puesto para que diga “Godzilla” con acentico japones, en serio, creo que solo para eso.
    Y una chorradita que me fue haciendo gracia durante la peli (tenia que encontrar algo para entretenerme), cada vez que el personaje de Strathairn iba a decir algo sobre la estrategia que iban a seguir, Watanabe salia de la habitacion, en serio, en todas las ocasiones. Que decepción, menos mal que me regalaron las entradas, si no hubiese salido todavia mas cabreada….

  3. Bueno, bueno, qué episodio más cargadito de polémica :)

    Me imagino a Garret Edwards llorando y diciendo ‘Ramón, solo tú has entendido mi película’ xD
    No, en serio. Tenía bastantes ganas de ver ‘Godzilla’ aunque tanta mala opinión me ha desanimado, y ya no sé que pensar. La verdad es que en vuestras polémicas suelo ser Team Adri, aunque Pitch Perfect mola :P

    Y de este verano, coincido más o menos con vuestras previsiones. Tengo GANAZAS de X-Men, me duele en el alma que hayan retrasado ‘Jupiter Ascending’ y pienso huir de cualquier película de fan footage o que tenga el sello de Michael Bay. También tengo ganas de ’22 Jump Street’, que ‘La Lego Película’ me chifló a niveles insospechados. Y, sobre todo, muchísima curiosidad por ‘Boyhood’. El proyecto es interesantísimo, y tengo confianza ciega en Linklater, para qué negarlo.

    Un saludo :)

    1. Jupiter Ascending nos la han retrasado a traición y muy injustamente, pero es lo que tiene no tener acabada la película a tiempo xD Fe ciega en Richard Linklater para todo lo que haga, desde luego. Boyhood ya sólo conceptualmente promete muchísimo.

  4. Vi la película el martes y he escuchado el episodio esta tarde.

    Estoy en un punto medio, la película me parece fallida, pero no me aburrió ni me pareció un truño. Estoy de acuerdo con Ramón en que el director sitúa la perspectiva visual en los humanos, pero creo que la intención era que también nos implicásemos en la historia a través de ellos, y ahí fracasa, porque salvo Cranston, nadie transmite nada. Ni el protagonista, ni la mujer, ni el hijo ni Watanabe con cara de alelaó.

    Eso si, Godzilla el bicho es la caña. Solo hay que ver cómo se carga al segundo muto.

    Está claro que la sensación de la película nos condiciona a la hora de ver los fallos, porque los agujeros de guión que tiene Godzilla son del mismo tamaño que los de Pacific Rim. Solo hay que ver el How it should have ended o recordar que Gipsy Danger es un Robot Analógico (y con válvulas de vacío ya puestos).

    De las pelis de este verano de momento solo tengo fijas X-Men y Guardianes de la Galaxia. Debo ser una Marvel whore.

    Por cierto, Ramón. Hoy he vivido uno de los momentos más desconcertantes con las melodías de fondo. Por un momento me ha parecido que oía el ruido de las vías en el interior de un tren mezclado con una tetera. He tenido que quitarme los auriculares para asegurarme que no venía de fuera.

    Un saludo.

    1. Me gusta jugar con vuestra mente mientras elijo las músicas de fondo del programa. Es un hecho. Mwahahaha!

Deja un comentario