Esta peli ya la he visto episodio 74: Cojines

Hablemos claro: al igual que ocurría con ‘Dark Shadows’, lo único épico de ‘300: Rise of an Empire’ es el polvo de Eva Green. ¡En 3D! Un año más huimos después de publicar las tres horazas del especial monográfico de los Oscars a nuestro pequeño oasis cinematográfico de marzo, la 11ª Muestra Syfy de Cine Fantástico. Todo un paraíso repleto de musculosos atenienses, monstruos, blogueros, insectos, caníbales, Leticia Dolera, psicópatas, extraterrestres y viajes en el tiempo. También hacemos un hueco para hablar de otras cosas como LA PELÍCULA DE VERONICA MARS YA SE HA ESTRENADO OMFGBBQ! con calma y alejándonos de fanatismos.

entrada74

Los contenidos de este episodio son:

 

La música de este episodios es del álbum Live from my living room 2009-2011 de Loomeer (Jamendo).

4 pensamientos en “Esta peli ya la he visto episodio 74: Cojines”

  1. ¡Hola, chicos!
    Yo anoche vi la película de Verónica Mars. Nunca he visto la serie (aunque puede que aproveche el verano para verla) y la verdad que me resultó entretenida y fácil de seguir a pesar de no tener ni idea de cómo eran los personajes hasta ayer.

    …y… bueno, no tengo mucho más que decir. Pienso verme vuestras recomendaciones dentro de La Muestra, ¡muchas gracias!
    un saludo,
    La Becaria

    1. Hola :)

      Me alegra que alguien fuera del fandom de Veronica Mars confirme lo que pensaba sobre la película.

  2. ¡Cuánto tiempo sin comentar, pero que conste que sigo escuchándoos!

    Voy a dejar de un lado todos los comentarios atrasados que quería poneros, porque si no esto se me haría demasiado largo.

    Yo tengo que decir que a mi la película de Veronica Mars me ha encantado. Sí que había visto la serie entera, de hecho, la vi cuando se lanzó la campaña de KickStarter e incluso me dio tiempo a hacer una pequeña contribución. Es verdad lo que decís, el caso es un poco insulso en comparación con algunos de la serie, pero el carisma de Kristen Bell puede con todo, y el hecho de reencontrarse con personajes del pasado es bastante emotivo, supongo que más para aquellos que habéis estado esperándolo años. Lo malo ahora es quedarse con las ganas. Netflix, por favor, cómpranos una cuarta temporada…

    Y de la muestra, pues he podido ver Snowpiercer, que tengo que admitir que me ha gustado bastante (no sabía muy bien qué esperar) y estaré pendiente de Coherence.

    ¡Un saludo!

    1. Bienvenido de nuevo, Raúl. La verdad es que no nos podemos quejar de película los fans; yo a parte del tema del caso que comentamos, también le pondría un poco de pega a la poca presencia de Mac, pero realmente no cabía todo en 90 minutos y Rob Thomas ha hecho un gran trabajo mezclando nostalgia con valor propio. Esperemos que Netflix o alguna cadena de cable nos de más Vero..

Deja un comentario