Esta peli ya la he visto episodio 72: You talkin’ to me?

Regresamos al buen camino hablando en profundidad de una de las películas más emblemáticas de la historia del cine dirigida por Martin Scorsese. Además, nos da tiempo a comentar algunos de los mensajes que nos llegaron recientemente (o no) por vuestra parte. El próximo episodio será el especial monográfico que tradicionalmente dedicamos a los Oscars. Estad atentos porque en los próximos días publicaremos nuestra quiniela y la plantilla para que podáis rellenar con vuestro pronóstico de los premios. Os lo pondremos fácil para poder ganar algún premio interesante (no, no es un apartamento en Torrevieja) y crear una sana y divertida competición con familiares y amigos la noche de la gala.

entrada72

Los contenidos de este episodio son:

  • Cinema Paradiso:
  • La última película: Raze (2013), The Counselor (El consejero, 2013), Dirty Wars (Guerras sucias, 2013), La gran familia española (2013), Knights of Badassdom (2013), Stockholm (2013), Nebraska (2013), The Lego Movie (La Lego película, 2014), Philomena (2013).
  • La ventana indiscreta: Taxi Driver (1976) [59:21-1:38:07]
  • Malditos bastardos

 

La música de este episodio es de los álbumes Music of Youth de The Melchiades Estrada Band y JamatriX de KraftiM (Jamendo).

2 pensamientos en “Esta peli ya la he visto episodio 72: You talkin’ to me?”

  1. ¡Hola chicos!
    Pues hace mucho que no dejo comentarios y no está bien, es justo que recibáis un feed-back de quiénes nos divertimos escuchándoos.
    Decís que estaría bien que os comentáramos algo de ‘Taxi Driver’. Yo la verdad es que la vi hace poco por primera vez y aluciné de lo muy psicópata que puedo ser y lo que lo ignoro. Porque con lo raro que es el tipo, como bien decís, cómo le comprendía en cada cosa que hacía (bueno, no en todas). El final me dio un poco de miedo: el hecho de que la cadena de casualidades desembocaran en que se convirtiera en un héroe… ¡espero que no ocurran muchas cosas así en realidad!
    También quería mostrar mi asombro sobre la reflexión de la oyente con respecto a ‘Cinema Paradiso’… Aquí mi asombro: :____O
    Muchas gracias, chicos. Y a ver si tengo suerte y gano la quiniela :)

    1. Hola Lola! (rima) Qué bien leerte, con lo secos que estamos de comentarios útimamente. Suerte con la quiniela de los Oscar y ten cuidado con eso de convertirte en taxista nocturna, que luego descubrimos que la noche nos confunde igual que confundía a Travis ;) Saludos!

Deja un comentario