Esta peli ya la he visto episodio 71: La gran estafa de O. Russell

En este episodio os traemos comedias románticas neardentales, cubos de habitaciones infinitas, pulpos gigantes del espacio exterior y pelucas con vida propia. Pero ni os vamos a hablar de Mel Gibson ni del piso de soltero de Woody Allen ni de Cthulhu o Nicolas Cage. O quizá sí. Lo importante es que se acerca la 11ª Muestra Syfy de Cine Fantástico y que la revista Fuera de Series ya ha lanzado su primer número con artículos muy interesantes relacionados con lo audiovisual. Como creemos en ambas iniciativas os animamos a echarles un ojo, asistir, suscribiros, comentar, compartir y todas esas cosas tan de modernos que hacéis los jóvenes de hoy en día.

entrada71

Los contenidos de este episodio son:

  • Primera plana:
  • Promo: Radio Battletoads
  • La última película: Cube (1997), Monsters (2010), The Croods (Los Croods: una aventura prehistórica, 2013), American Hustle (La gran estafa americana, 2013), Jack Ryan: Shadow Recruit (Jack Ryan: Operación Sombra, 2014), 20 Feet from Stardom (A 20 pasos de la fama, 2013),  Jin-Rô (Jin-Roh: The Wolf Brigade, 1999), The Broken Circle Breakdown (Alabama Monroe, 2012), Ernest et Célestine (Ernest y Célestine, 2012)
  • Tres pelis sin piedad: Mr. & Mrs. Smith (2005), Hitman (2007) y Shoot ‘Em Up (2007)

 

La música de este episodio es de los álbumes Diametral de Zentriert ins Antlitz y Mysterious Sounds de FrenchLAB (MEA) (Jamendo).

2 pensamientos en “Esta peli ya la he visto episodio 71: La gran estafa de O. Russell”

  1. Hola!
    Vaya, al leer el título rápido, pensé que íbais a hablar de la Historia de O.
    Muy buen programa.

  2. No, Hitman no es mala, ES PEOR QUE CUALQUIERA DE LAS PESADILLAS LOVECRAFTIANAS QUE PUDIERAN SALIR DE LA MENTE DE CHARLES MANSON MIENTRAS VIOLA A YOLA BERROCAL CON UN DILDO RECUBIERTO DE ÁCIDO SULFÚRICO…

Deja un comentario