Categorías
Pelis a fondo Pelis vistas Temáticos Temporada 4 (2013-2014)

Esta peli ya la he visto episodio 68: Algo pasa con Totò

Aprovechamos este espacio para un poco de promoción. Nuestros amigos del podcast «Fuera de series» están lanzando una revista en la que nosotros colaboraremos junto con otros seres humanos muy válidos. Se financiará mediante suscripción a los contenidos y sin publicidad. Podéis informaros sobre el proyecto y apoyarlo desde su lanzamiento participando en el crowdfunding que han preparado a tal efecto. De esa forma podréis suscribiros con un pequeño descuento sobre el precio estándar de la revista o aportar un poco más y conseguir algunas recompensas extra.

Por otra parte, sorteamos dos entradas dobles, cortesía de SensaCine, para la premiere de ‘La vida secreta de Walter Mitty‘ del miércoles 18 de Diciembre a las 19:30 horas en Cinesa Príncipe Pío de Madrid. Podéis participar hasta el día 15 de diciembre dejando un comentario en nuestra página de Facebook diciéndonos qué peli de las dirigidas por Ben Stiller es vuestra favorita.

entrada68

Los contenidos de este episodio son:

  • Primera plana: Adam Sandler encabeza la lista de los actores más sobrepagados de Hollywood.
  • La última película: Halloween (La noche de Halloween, 1978), Mùi du du xanh (El olor de la papaya verde, 1993), How I Live Now (2013), La grande bellezza (La gran belleza, 2013), The Last Days on Mars (2013), Frozen (Frozen: El reino del hielo, 2013), Bon appétit (2010), The Bling Ring (2013), Primer (2004), Doctor Zhivago (1965)
  • La ventana indiscreta: Nuovo Cinema Paradiso (1988) [54:40 – 1:25:42]
  • Mejor imposible: lo mejor de Ben Stiller como actor y director

 

La música de este episodio es de los álbumes Ephemeris de Fordatelis y Celestia de Jaime Heras (Jamendo).

4 respuestas a «Esta peli ya la he visto episodio 68: Algo pasa con Totò»

Poco más que decir sobre la maravillosa «Cinema Paradiso» de lo que habéis dicho. Es una de mis preferidas y que, por mucho que la vea, siempre acabo llorando, pero con un sentimiento positivo, mucho mejor que «Qué bello es vivir», más sensible pero peor película. Me gusta muchísimo y el tiempo no le ha hecho ninguna mella. Compraré este nuevo montaje.

Llego con bastante retraso, pero mejor tarde que nunca :P

Quien no se derrite con el epílogo de Cinema Paradiso, no tiene sentimientos. He dicho. Es que a mí ese ‘Love Theme for Nata’ me deja KO. Y poco más se puede añadir a vuestro maravilloso análisis.. por algo la considero una de mis películas favoritas. Es mágica.

De la primera plana he visto poquitas, pero el otro día fui a ver Frozen y estoy muy de acuerdo en lo de que recupera la magia de las pelis de Disney de antaño. La pena es que no pude verla en VO, pero si que he podido escuchar la banda sonora en inglés y es una gozada. Kristen Bell es muy grande, y ya Idina Mendel.

Y de Ben Stiller… Bocados de Realidad me parece una gran peli, pero como actor de él he visto pocas. Eso sí, grandeza de Zoolander. ¿Cómo no te puedes gustar Ramón?. Además, ayer vi La vida secreta de Walter Mitty, y tengo que decir que me decepcionó bastante, me quedé muy a medias. Ya comentareis vosotros cuando la veais, pero no creo que haya sido cuestión de mi hype. No sé yo..

Un saludo!

El humor de Zoolander simplemente no me entra. Te aseguro que lo intenté varias veces y no pude con ella xD

Los comentarios están cerrados.