Esta peli ya la he visto episodio 66: Only Adri Left Alive

Vampiros hipsters y con conflictos familiares, peces existencialistas, tetas explosivas, bebés hemorroidales, archienemigos que hablan para resolver sus conflictos, caníbales, invasiones alienígenas y Ryan Gosling mirando al infinito. Todo eso da mucho miedo, pero nada comparado con la furia asesina de Adri si se entera de que no habéis escuchado hasta el final nuestro segundo episodio de la temporada dedicado en su gran parte a desgranar lo que dio de si el 46º Festival de Sitges.

entrada66

Los contenidos de este episodio son:

  • Vanity Fair: 46º Festival de Sitges
    • Las imprescindibles de Adri: Only Lovers Left Alive (2013), Jodorowsky’s Dune (2013), Leviathan (2012), Aku no kyôten (Lesson of the Evil, 2012), For Those in Peril (2013), The Sacrament (2013), The Congress (2013), Grand Piano (2013)
  • La última película: Byzantium (2012), The Colony (Colonia V, 2013), Escape from Tomorrow (2013), The World’s End (Bienvenidos al fin del mundo, 2013), Aku no kyôten (Lesson of the Evil, 2012), The Heat (Cuerpos especiales, 2013), Jack Reacher (2012), Thor: The Dark World (Thor: El mundo oscuro, 2013), Ender’s Game (El juego de Ender, 2013)

 

La música de este episodio es de los álbumes: A la rencontre de Soi, Dialogues Intérieurs y Heredity de Francesco (Jamendo)

2 pensamientos en “Esta peli ya la he visto episodio 66: Only Adri Left Alive”

  1. Buenas, tengo una petición. Me gustaría (si es posible, claro) que añadieseis a este post y al anterior las películas que ha comentado Adri, aparte de las imprescindibles. Suelo escuchar este podcast en la calle y no puedo añadir en el momento en el que lo escucho las películas que me interesan a mi watchlist. Sé que es algo que podría hacer yo mismo (volver a escuchar el podcast en casa e ir anotando las películas), pero supongo que tendrés alguna lista o chuleta en la que apuntáis las pelis de las que hablais. Un saludo y gracias de antemano.

Deja un comentario