Esta peli ya la he visto episodio 56: Huele como puedas

[message_box title=”ATENCIÓN USUARIOS DE GOOGLE READER Y SIMILARES” color=”red”]Como ya anunciamos, hemos dejado de usar nuestro antiguo feed en Feedburner, que dejará de existir en poco más de una semana. Debería ser un proceso completamente transparente para todos nuestros oyentes pero, lamentablemente, Google Reader y servicios web de suscripción similares  parece que no son capaces de actualizarse al nuevo feed automáticamente. Es por eso que si usáis algún servicio web del estilo de Google Reader, Feedly, The Old Reader o Netvibes debéis suscribiros a nuestro nuevo feed http://estapeliyalahevisto.com/feed/podcast/[/message_box]

Buenos días, vecino. ¡Qué buen día hace! Parece que está usted perdiendo mucha sangre por esa herida de bala en el pecho. ¿Ha tomado ya café? Creo que le puedo ofrecer una taza bien grande y unos cuantos panecillos de canela. Uy, me parece que me está usted apuntando con una escopeta de cañón recortado. ¡Qué cosa más pintoresca! No se preocupe, lo entiendo perfectamente. El café estaba templado y los panecillos no eran recién hechos. Basado en hechos reales.

entrada56

Los contenidos de este episodio son:

 

La música de este episodio es de los álbumes: Musical Landscapes y Roots de Galdson (Jamendo)

Para suscribiros al podcast podéis hacerlo a través de iTunes en donde publicamos en formato AAC optimizado para reproductores compatibles (iPod, iPhone, iPad,…) con capítulos, carátulas y enlaces. Para el resto tenemos disponible un feed universal y estándar con los episodios en MP3 para que os podáis suscribir sea cual sea vuestro software favorito de suscripción a podcasts o reproductor portátil.

Para poneros en contacto con nosotros o enviarnos vuestros audiocorreos mandad lo que queráis a entrada@estapeliyalahevisto.com

13 pensamientos en “Esta peli ya la he visto episodio 56: Huele como puedas”

  1. Fargo me recuerda algo a the guard (el irlandes) q en los podcast q he escuchado no recuerdo q lo comentarais y me parece muy recomendable.

    1. El Irlandés es una que tengo pendiente desde que se estrenó, a ver si la veo. Aunque no se por qué esa comparación me huele a pillada por los pelos. Pero claro, no he visto la peli así que no te sé decir, pero de primeras se me hace raro.

  2. Dirty Pretty Things es un peliculón. Recuerdo que la vi en el cine por casualidad, porque no había otra que me llamara la atención aquel día, y salí encantada. Me da pena porque no ha tenido la trascendencia que merece y ahora Ramón me pegará virtualmente pero Audrey Tautou no se ha visto nunca con un papel mejor (ya cansan sus papeles de maleni).
    Sobre Mentiras arriesgadas, ¿qué decir? James Cameron, tú antes molabas. Seguro que a Fernando Trueba le horripilará pero para mí es una de las pelis más entretenidas que he visto. Otro que tal, el mejor papel que Schwarzenegger tendrá nunca, y una ola para Jamie Lee Curtis.
    Por último, me habéis picado: ahora quiero ver la de Huele como puedas ;)

    1. James Cameron antes molaba… luego dio rienda suelta a su obsesión por el mar y le perdimos xD Porque, no nos engañemos, para él Avatar es un pueblo marino camuflao :P Y no es una peli simplemente entretenida! Es que mola todo ese juego de personajes!
      Huele como puedas no se si te molará… tengo alguna que otra duda xD

  3. Hola Ramón y Adri:

    Ay que suerte Adri que hayas visto “Mentiras Arriesgadas” en pantalla grande… Lo que me río con esa película siempre que la veo y, he de decir, que ya no hacen películas de acción de ese tipo. “Máximo Riesgo” me gustó también, ambas son de esas películas que entretienen siempre aunque te las sepas de memoria.

    Cuando ví “Fargo” por primera vez me pareció una muy buena película y me gustó pero, cuando la revisioné por segunda y tercera vez mi entusiasmo por ella decayó. De lo que más me acuerdo, de las escenas de los malos.

    Y, ¿algún crítico al que admire? No, la verdad es que no.

    Un saludo!

    1. ¿Cómo puede caer tu entusiasmo por Fargo? Yo cada vez que la veo descubro más detallitos, sobre todo a nivel de guión y las diferentes capas que tiene la historia. Jo, es que mola tanto…. :D

      1. Ya, a veces me pasa con algunas películas, que el segundo revisionado no lo pasan y en el caso de “Fargo” le volví a dar una oportunidad más para ver en qué lado se quedaba la balanza pero mira, fue al del no estusiasmo. Que lo mismo ahora la vuelvo a ver y me vuelve a encantar. Tal vez deba hacer la prueba.

  4. Sobre lo de los críticos pues ya mencionasteis en el programa al mejor (que no el más ortodoxo) que ha tenido este país, don Carlos Pumares (monolito incluido ;-). Aunque lo recuerdo con bastante imprecisión me gustaba mucho también aquel programa que tenía en la primigenia A3 TV sobre el fantástico, ciencia ficción y terror el antiguo director del Festival de cine Fantástico de Sitges, Juan Luis Goas, llamado Noche de Lobos (Buena luna, criaturas de la noche) y que participaba en Polvo de Estrellas con Pumares de vez en cuando. Por cierto alguien sabe que fue de ¿Juan Luis Goas?. Sobre Fargo: una obra maestra, sin peros ni sombras. El Cameron de Mentiras arriesgadas por supuesto que molaba como el de Terminator 1 y 2 o como el de Aliens (incluso alguna que otra cosilla de Abyss, pocas…. Y ahí se acaba todo, al menos para mi gusto. Tanto Fargo como Mentiras arriesgadas tuve oportunidad de verlas en pantalla grande (en el momento de su estreno) y se disfrutan mucho. Pero son de ese tipo de films que pese a que soy de los que cree que el Cine mejor en el cine (y si pudiera ser a precios razonables) se deisfrutan en pantalla grande, mediana, pequeña y micro ;-). Tengo que revisitar Máximo Riesgo… Hace la porra de años que no la veo. Preparandoooooooooola. Un saludo

  5. Hola, acabo de escuchar este episodio y como siempre un episodio genial sobre todo por escoger Fargo como película en La ventana indiscreta. Excelente película sin duda.

    Os muestro una web de cine ( y series ), en concreto una web llamada Art of the Titles donde podemos ver los mejores inicios de créditos de las mejores series y mejores películas. También en algunas ocasiones hacen un destripe de los créditos e incluso entrevistas a sus creadores. Espero os guste ;)

  6. Hola chicos! Igual llego un pelín tarde (hoy me pongo con el 57, no os alteréis)
    Me fastidia llegar tarde porque tengo cuenta en filmin y no llegué a ver Perfect Sense por no haberos escuchado antes ditasea! Sin embargo sí que ví “Ali” acompañado de las buenas críticas que había leído sobre ella.
    No, no es Will Smith boxeando por madurar en un mundo de hombres, sino que es una peli muy “gafapástica” pero española. Y la verdad es que les ha quedado muy muy bien! Al menos para mí, es una peli muy humana y disfrutable, y me arriesgo a recomendarla.

    Me apunto para ver la dicha, Perfect Sense, Los Increíbles y Butter. A parte de Fargo que lleva en mi lista de MUST SEE más de una década…

    1. Yo vi Alí y la verdad es que no me pareció nada de otro mundo… Me parece un poco fallida la forma en la que está llevado el personaje. Me fastidia mucho como espectadora que me estén recordando constantemente los miedos y conflictos de su protagonista, los hace parecer falsos. Nadia de Santigo está bien pero a veces cruza la línea del personaje con carácter a personaje antipático y forzado sólo porque el guión se empeña constantemente en remarcar las cosas. Pero vamos, que no me parece mala película. Tiene su encanto, está muy bien dirigida y esa fotografía tan saturada le sienta muy bien, pero tampoco la destacaría especialmente. De hecho, en el próximo episodio (no hace falta que te pongas hoy, no quitamos puntos de vida por no escuchar los episodios al día :P) como he visto muchas películas (incluidas bastantes del AFF) en estas dos semanas, sólo hablo de una, y Ali no ha sido la elegida. Pero oye, yo me alegro que tu la disfrutases!
      ¡A por Fargo YA!

Deja un comentario