Esta peli ya la he visto episodio 27: Siempre el mismo podcast

En el penúltimo episodio del año tenemos tiempo para hablar de embargos que no se cumplen, calificaciones morales que no sirven para nada, muertes apocalípticas para la industria de Hollywood, animación japonesa de calidad, estrenos recientes, cine indie, comedias románticas, musicales, la postura oficial de la Iglesia sobre el uso del preservativo y hemos estado a punto de demostrar la existencia del Bosón de Higgs pero nos faltó tiempo para comprobar los resultados empíricos obtenidos.

Los contenidos de este episodio son:

La música de este episodio es de los álbumes: Celestia de Jaime Heras (Jamendo) y Vertigo de David Schombert (Jamendo).

Para suscribiros al podcast podéis hacerlo a través de iTunes en donde publicamos en formato AAC optimizado para reproductores compatibles (iPod, iPhone, iPad,…) con capítulos, carátulas y enlaces. Para el resto tenemos disponible un feed universal y estándar con los episodios en MP3 para que os podáis suscribir sea cual sea vuestro software favorito de suscripción a podcasts o reproductor portátil.

Para poneros en contacto con nosotros o enviarnos vuestros audiocorreos mandad lo que queráis a entrada@estapeliyalahevisto.com

 

34 pensamientos en “Esta peli ya la he visto episodio 27: Siempre el mismo podcast”

  1. Qué flipe, que creo que es la primera vez que he visto varias de las películas que comentáis, es más, películas que me han gustado mucho (bueno, y una que no). Empiezo por la que no, porque necesito ponerla a escurrir: evidentemente, es In Time. Más allá de lo indignante que resulta pensar que el director es el de Gattaca, lo cual duele, hay que fastidiarse qué manera de cargarse una idea que no es mala. Creo que le cuesta arrancar, se queda en nada, me aburrí muchísimo. Por cierto, que podían haber puesto a Olivia Wilde en el papel de Amanda Seyfried, porque cada vez que salía en pantalla me ponía enferma. Sólo salvo a Cillian Murphy.
    The Ghost Writer es una de las películas que más me ha gustado últimamente porque no le veo fallos, ni en el guion ni en los actores. Me encanta ese toque Hitchcock y lo que más, el cómo descubres a la vez que el protagonista. Beginners
    me encantó, sobre todo porque me sorprendió, porque yo pensaba que era una comedia sobre cómo se quedaba Ewan McGregor cuando le decía su padre que era gay (no sé quién me la vendió así) y es mucho más que eso, porque para mí habla de sentimientos de verdad, sin meter complicaciones, no sé si es por lo que empatizas con ellos o por la química que hay. Engañé a una amiga para ir a verla y salimos las dos del cine alucinadas.
    The Lovely Bones me gustó bastante pero el final me dejó un poquito mosqueada, porque después de la tensión previa, que casi estaba mordiendo la silla en mi casa, acaba de una manera un poco accidental y me quedé con ganas de chicha para tener una catarsis completa. Y por cierto, me parece un poco engañifa el personaje de Ruth Connors, porque te hacen creer que va a tener mucha importancia y parece que la meten al final porque se acuerdan de que está por ahí.
    En cuanto a los deberes, no los hago porque odio los musicales, pero los odio, que como me ponga me baneáis de fijo, porque no entiendo el concepto de «me duele el juanete, me pongo a cantar». Y algunos los llevo mejor (Víctor o Victoria me encanta, pero no es un musical que sigue ese concepto), pero algunos de los que habéis dicho… mal mal.
    Y ya termino con dos cositas, que ya estoy haciendo aquí un post bonsai en los comentarios: Ramón, probablemente hayan traducido The help como Criadas y Señoras porque ya existe una obra de teatro bastante conocida de Genet que se llama Las criadas y puede generar mucha confusión. En cuanto a lo de la calificación sobre la igualdad de género… me pienso lo del audiocorreo porque me indigna tanto que no sé si voy a hablar o a vociferar, porque es que son lerdas todas estas especialistas. Porque claro, los estereotipos sobre mujeres están mal, ¿pero los que son sobre hombres no? Hombre, por favor. Les admitiría que hicieran el test de Bechdel, pero ya.

    1. Le damos a todo, es normal que en algún momento comentemos alguna que hayas visto :P

      The Ghost Writer para mi es de lo mejor que se estrenó en 2010, así de simple. Y Beginners siendo una historia y una película tan intimista, sencilla y personal logra conectar de una forma muy profunda con el espectador. Quizá porque no se deja llevar por efectismos ni recursos baratos, quizá porque el director tenía muy claro lo que quería contar, quizá por los buenos actores que tiene que transmiten autenticidad. Es complicado encontrar este tipo de producciones en el cine indie porque muchos se dejan llevar por las ganas de que su película trascienda antes de esforzarse en contar algo interesante de una forma inteligible (véase Somewhere. No, mejor no se vea xD)

    2. Cillian Murphy se salva porque es buen actor, pero toda la trama de los vigilantes del tiempo y su implicación en la historia y cómo lo meten en la mitología es realmente penoso xD

      Venga, venga, envíanos el audiocorreo. Sabes que lo estás deseando. Vocifera! Yo vocifero y no pasa nada xD

      1. Jajajaja, si lo vuelvo a escuchar lo mismo me entran las ganas de vociferar. La cuestión es qué pinta una arenga transfeminista en un podcast de cine XD

  2. Os descubrí por casualidad navegando por ivoox, y poco a poco me he enganchado: creo que ya me he tragado (ejem) la mayoría de vuestros podcast. Suelo coincidir bastante a menudo con vuestros (ejem II) análisis… pero no siempre. Y eso está bien, menudo rollo seria un acuerdo permanente.

    Como es mi primer comentario, no voy a extenderme demasiado, así que ahí va: «Melancholia» me tiene fascinado (¿sabíais que el personaje de Dunst fue ofrecido primero a Pe? ¡No puedo imaginarla! Y eso que Pe me gusta, pero la depre teutona de Kirsten pega de fábula con Wagner); la palabra «hipnótica» se le queda corta, y me da igual que Von Trier diga que es su película más mainstream: a mis amigos les parece un tostón raro, así que más vale que no les obligue a ver «Europa».

    Más: estoy de acuerdo con Adriana en que no se puede comparar «El Rey Leon» con «Totoro», aunque… ¡yo me quedo con Totoro! XD No es el Leoncito una de mis Disney favoritas (sin despreciarla, eh): me quedo con la ligereza de «Aladdin» antes que con la (ejem III) oscuridad de ese Shakespeare para infantes.

    «Criadas y señoras»: está bonita: algo maniquea, pero lo pasé bien. Y el reparto, chachi piruli y mendi lerendi; hay que ver que versátil la Chastain: lleva buen camino la muchacha.

    Saoirse Ronan y Romola Garai están muy bien en «Expiación», cierto, pero iré un poco más lejos que Ramón: físicamente, no se parecen ni en lo rubias.

    Y para terminar, quería agradeceros lo que me pude reír con el podcast en el que comentásteis largo y tendido «Los Ángeles de Charlie»: creo que desde esa día veo la película con otros ojos…

    Ale, hasta otra, y seguid con esos buen rollo y buen criterio.

    1. No sólo es que Lars von Trier le ofreciera primero el papel a Penélope Cruz… es que escribió el guión con ella en mente para ese personaje. Es lo que él ha dicho y de hecho Cruz estuvo ligada al proyecto durante mucho tiempo hasta que salió la noticia de que Kirsten Dunst la sustituía. Yo no lo puedo creer y menos puedo imaginarme a Penélope en ese personaje. No me parece mala actriz pero en una interpretación que requiere de un alto grado de sutileza y con sus limitaciones hubiera sido un gran fallo y un enorme lastre para el resultado final.

      ¡Que no comparo a Totoro con The Lion King! Digo que The Lion King es el Totoro de Disney: pelis pequeñas que tienen un gran éxito y se convierten en el icono de sus estudios.

      Algunos se pensaron en su día que lo que decíamos de Charlie’s Angels era de broma pero no, lo mantenemos y lo reafirmamos. Es una peli a reivindicar :D

    2. A mí también me parece algo maniquea The Help, lo dije en su momento cuando hablé de ella, pero creo que sabe llevarlo bastante bien para que no se le vaya de las manos y se queda en ese rollo «feel good».

      Y lo de El Rey León, en fin. Por mucho que Disney no apostase demasiado de primeras (según decías tú Ramón, que no acabo yo de creerlo xD), sigo sin compartir la comparación. El Rey León no me parece una película pequeña, es hasta grandilocuente. Es compleja. Totoro es mucho más sencilla aunque tenga un gran drama detrás e infinitamente más infantil.

      Gracias por escucharnos Juanito pero… MUCHAS GRACIAS por decir eso de Los Angeles de Charlie. Estoy orgulloséééééérrima xD

  3. Hola,

    Voy a hacer los deberes sobre musicales:

    1) The sound of music: La canción “Something Good” siempre me saca una lagrimita. Es una canción muy poco conocida si se compara con otras de la película, así que pongo un link para que la recordéis http://www.youtube.com/watch?v=RNdl-HIkDqQ. ¡Yo también tengo un monstruo choni!

    2) Singin’ in the rain: Mis preferidas son “Make ‘Em Laugh” ( http://www.youtube.com/watch?v=BBRfLwtMr3U ), “Would you”, y también me gusta mucho el larguísimo número musical “Broadway Melody Ballet” (http://www.youtube.com/watch?v=7YWBOfsXsDA ) en el que sale la guapérrima vamp Cyd Charisse, escena que no obtendría el sello de calidad de Sinde y en la que además, oh gran pecado, ¡fuman!

    3) The Wizard of Oz: Cualquiera de sus canciones.

    4) Chicago: “Mister Cellophane” y “Cell block Tango”. ¡Qué guapa es Catherine Zeta-Jones!

    No entiendo muy bien las pasión que despierta “the Rocky Picture Horror Show”, pero al ser una película de culto, supongo que es difícil argumentar el por qué es buena o no. A mí me pasa lo mismo con “Barbarella”, que me parece una obra maestra psicodélica y nadie me entiende.

    La que si odio con toda mi alma es “Moulin Rouge”. Overacted y Overedited que dirían los americanos, sobre todo lo segundo. La película con más planos por segundo de la historia. La alquilé en DVD el mismo día en la que también alquilé por enésima vez “The Sound of Music”. Supongo que el contraste fue tan enorme que me hizo creer que “Moulin Rouge” era peor de lo que realmente es. De verdad que no vi para nada cuál es la gracia de esa película.

    1. Jajaja, pues yo soy muy fan de Barbarella, de su gran banda sonora, de esa Jane Fonda extremadamente guapa y sexy, de su humor surrealista y sus diálogos con doble lectura :D

      Voy a concluir que tienes un problema con el montaje moderno del cine. Que yo soy de los más críticos con el montaje überrápido y confuso de las pelis de acción comerciales del cine «moderno» pero en el caso de Moulin Rouge está muy bien usado y técnicamente es sobresaliente.

    2. Moulin Rouge es uno de mis musicales favoritos por muchos motivos. La dirección y montaje frenéticos de Luhrmann, la dirección artística, los arreglos musicales de los temas, la historia, sus dos protagonistas, ese humor loco y el romanticismo. Simplemente me encanta :D

      Por cierto, me alegro que menciones Make em laugh. Es otro número que sin problema habría puesto en mi top :D

  4. Hola,

    ya os envié un audiocomentario, pero como quise ser breve no pude comentar todo lo que quería de este espisodio, así que lo hago aquí.

    Sobre Beginners, es una película maravillosa y Ewan McGregor y Christopher Plummer estan fantásticos. Sobretodo me gusta mucho el mensaje que lanza: en la vida, en todo momento todos somos beginners en algo; somos aprendices de padres, aprendices de hijos, aprendices de amantes, aprendices de cuarentones, etc, etc, a lo largo de la vida siempre estamos creciendo y aprendiendo cosas y nos equivocamos, claro, pero eso no nos tiene porque frenar, en fin, ains! que bonito.

    Sobre The Ghost Writer, la verda es que fuí a verla de mala gana en el cine (porque no me apetecía en ese momento) y creo que eso me inlfuyó negativamente a la hora de valorarla. Voy a tener que revisionarla después de oir vuestros comentarios…

    Respecto a los musicales y los números musicales.
    1) Moulin Rouge: me gustan todoslos números, y me encanta esa idea de coger canciones contemporáneas y darles un nuevo aire para incluirlas en una película ambientada a finales del siglo XIX, y además están todas tan bien escogidas! y la historia de amor es tan rematadamente romántica y dramática! pero si me tengo que quedar con un número musical, también me quedo con el tango de Roxanne.

    2) Chicago: Catherine Zeta Jones está soberbia en esta película; qué guapa, y que bien canta y que todo! me quedo con el número musical de la cárcel y con Mr. Cellophane porque me encanta la canción.

    3) The Rocky Horror Picture Show: soy superfan, pero es verdad que ésta película sin toda la fanfarria que le rodea (todo el tema de la interactuación con la película) no se entiende mucho. Desde luego el mejor número musical es el del Time Warp, pero tambiém me gusta el de la primera aparición triunfal del Dr. Frankenfurter: Sweet Tranvestite (qué grande Tim Curry)

    Y ya está que em enrrollo, el resto, en el audiocomentario ;)

    Un besote.

    Nota mental: tengo que ver la Tumba de las luciernagas pero ya!

    1. Beginners puede convertirse en una pequeña peli de culto, tiene todos los ingredientes.

      Dale otra oportunidad a The Ghost Writer, Polanski te lo agradecerá y tu cinefilia también. Si a la segunda otra vez nada entonces sí que tenemos un problema y deberás hacer penitencia :P

  5. Adri, yo vi «I love you Phillip Morris» el 28 de Agosto del año pasado en los cines Ideal. A lo mejor duró poco tiempo, pero llegar, llegó :)

    Saludos!

  6. Hola Ramón y Adri:

    «El Escritor» me gustó mucho y ese final… «Un Dios Salvaje» me encantó, para mí ha sido una de las películas del año y de las que no dudaré en comprar cuando salga en DVD. Los cuatro actores geniales, sobre todo ellas, y la dirección tan buena como siempre. Polanski, un tío grande.

    Ohhh «Siempre Queda el Amor» es muy bonita… Es de esas que solía ver cuando la ponían siempre por televisión y que siempre me ha encantado. Y sí, es muy dramática pero teniendo a Sandra Bullock y a la gran Gena Rowlands ya me vale :p

    «In Time» no es buena pero tampoco tan mala. El planteamiento es bastante interesante y hay una crítica bastante buena en el fondo. Entretenida aunque para mí, sin química entre los protagonistas. Y Adri dijiste que no se sabía por qué hacen lo que hacen… No sé, creo que está bastante claro.

    «Misión Imposible 4» está muy bien dirigida, tiene buenas escenas de acción y a Jeremy Renner pero… me dormí un rato en el cine, lo admito. Me aburrió bastante y, fantasmada total. Me reafirmo en por qué no me gusta la saga (sí, aún así fui al cine, es lo que tienen unas entradas gratis :p). Banearme si quereis (una vez más) pero disfruté más con «In Time» XDD

    Me apunto las pelis de Kat Dennings para verlas, la chica me parace hilarante muchas veces en «2 Broke Girls».

    La canción del dentista de «La Tienda de los Horrores» está genial. Entiendo lo de la planta, Ramón, aunque por suerte cambiaron el final original que si no…

    Adri, nada mejor que ver «Sonrisas y Lágrimas» en la propia Salzburgo ;) Un gran clásico.

    Deberes: Como vosotros dijisteis cinco pues pongo otros tantos:
    -Momento marionetas de «Sonrisas y Lágrimas» con «Lonely Goatherd».
    -«Time Warp» de Rocky Horror Picture Show.
    -El número final de «Grease» con la canción «We Go Together».
    -El «Wilkommen» de «Cabaret».
    -El «I Will Follow Him» de «Sister Act».
    Saludos y Feliz Navidad!!

    1. En cuanto a «In time», no me he sabido explicar bien con respecto al «por qué lo hacen». Las motivaciones de los personajes las tengo claras, pero la historia está tan fragmentada que es un maldito caos y los giros de guión y nuevos objetivos de los personajes están metidísimos con calzador. Es una historia que me parece que tiene el norte totalísimamente perdido, que va dando bandazos según le conviene, o según cree que le conviene. No se si me explico ahora mejor.

      Ya medirás que te parece «Nick & Norah’s Infinite playlist» :D

      1. Ahora sí, Adri. Me sorprendió, sin más, a lo mejor te explicaste bien y yo entendí lo contrario delo que querías decir.

        Mira, a lo mejor me animo y veo este finde esas dos pelis de Kat Dennings, así que ya te comentaré, no lo dudes ;)

      2. Adriii, acabo de ver «Nick & Norah’s Infinite Playlist» y me ha gustado mucho. Qué historia tan chula y qué buenos son Kat Dennings y Michael Cera. Tengo que encontrar la banda sonora!

  7. Pues a mi «In Time» me gustó (y a todos los que venían conmigo). Para mi es una película entretenida que se hace corta y que da algo más que una simple película de acción entretenida, además en cierto momentos es imprevisible y eso me gusta. Dentro de las películas de entretenimiento la pongo en un buen puesto. Si comparamos con otra de entretenimiento reciente, por ejemplo, Tintín es totalmente previsible y si le quitas las escenas muy buenas de «montaña rusa» podría ser que se quedara en un corto sin gracia.

    Por relacionarlo con otra película muy diferente que comentáis… A mi Beginners me pareció muy aburrida… buena, pero aburrida. Además esa relación amorosa tan artificiosa que tiene Ewan Mcgregor no me la creí para nada.

    Para mi las dos películas están bien simplemente algunas nos llegan y otras no.

    1. ¿Artificiosa? Si precisamente destaca en algo Beginners es en la naturalidad de los personajes y sus relaciones… BTW, me hace gracia eso de que digas «buena, pero aburrida» Puedo llegar a comprender lo de «es entretenida», que puede aplicarse a pelis malas o buenas pero soltar tan alegremente lo de «aburrida» cuando dices que te parece buena, no lo entiendo.

      Si le quitas a Tintin las escenas «montaña rusa» te quedan 10 minutos de película del principio xD

    2. Tintín no es previsible… Tintín es una película de aventuras, simple y llanamente. Entiendo que es un género que exige mucho del espectador, porque requiere que entres en la historia, conectes con ella y vivas las aventuras.. y si no lo haces o te sales en cualquier momento, estás perdido. Y hacer esto de adulto, dejarse llevar por una película de aventuras, es muchísimo más complicado que de niño. Pero no admito que digas que es previsible, porque no lo es. HE DICHO! xD

  8. Hola que tal, ya me he puesto al día al fín. Decir que tengo ganacas de ver Inmortals, se que puede ser un gran mierdón pero este tipo de pelis me encanta verlas en plan palomitero total.
    Me apunto varias pelis de las que habeis comentado que tengo por medio de artes arcanas y que no me he decidido a ver todavía por culpa de otras.

    Sobre La tumba de las luciernagas, debería verla otra vez, vamos no soy consciente de haberla visto, pero me suena lo que habeis comentado asi que le debí ver algún dia XD. Tengo que darle otro visionado.

    Escenas musicales o musicales en general. En mi opinión la versión de Smell like teen spirit de Moulin rouge me parece pffff mala de narices.
    Las mias
    1- The rocky horror picture show: time wrap es muy divertida pero yo me quedo con Hot potatoe bless my soul. Meat Loaf me encanta como cantante y esa canción es miel en estado puro.
    Tengo que ir algún año a los pases con actores que hacen en Barcelona :D

    2.-Little Shop of Horrors: yo si que me quedo con la plantita, pero no se por cual decidirme

    3,- Jesucristo Superstar: Getsemaní, esta canción me encanta, tanto en castellano como en ingles.

    4,- no se si cuenta como musical, pero es una peli de musica XD, RockStar ese momento audición donde suena We all die young es genial

    5.- el momento friki, la peli de La felicidad de los Katakuri me parece una risa toda ella :D

    Y he eliminado Grease por poner el momento friki xD

  9. Hola chicos,

    De las pelis que comentáis solo he visto «The lovely bones» y creo que ya lo dije cuando lo comentó Ramón, pero no me gusto demasiado, la parte del cielo me aburrió un pelin bastante.

    Como he puesto en twitter menuda llorera con la película «La tumba de las luciérnagas», reconozco que no había oído mucho de ella, pero me ha encantado, es una maravilla la niña, me ha enamorado totalmente y me ha destrozado el final, pero esta genial.

    El genero musical me gusta bastante pero ando un poco floja en musicales antiguos aparte de «Sonrisas y lagrimas» que será de mis favoritas forever and ever…

    Hasta la proxima!

    1. Me alegra que te haya gustado Hotaru no Haka ;) Al menos a mi la sensación que me da es que es bastante desconocida dentro de las pelis de Ghibli y muy injustamente.

      Estáis todos en mi contra con The Lovely Bones ¬¬ xD

    2. Es que la parte del cielo es un coñazo porque no sirve absolutamente para nada dentro de la película. No aporta nada de nada y ni siquiera es TAN espectacular en el aspecto visual.

      Me alegro que te haya gustado La Tumba de las Luciérnagas :D

  10. Hola. Flipo con que no hayáis ni nombrado a Singin’ in the rain. Un musical genialísimo, todos los números son tremendos, yo no me puedo quedar con uno en concreto. Pues eso, baneados!! =(

    1. Son _nuestros_ momentos musicales favoritos, que no tiene por qué coincidir con los favoritos de nadie más o los más famosos o de las películas más clásicas. De hecho ya lo decimos durante el episodio: hemos elegido cosas un poco distintas a lo esperable en una selección de momentos de este tipo aunque incluyamos algunos clásicos. Y hay muchos musicales, superemos un poco el rollo «siempre hay que nombrar a ciertas películas porque son clásicos» ;)

    2. Ya decía en el episodio que ha sido muy difícil hacer este top. Hice una pre-lista en la que me salían más de 15 musicales que me gustaría destacar, luego tuve que reducir, y luego reducir más y más. Al final, quise dejar algunas de mis grandes favoritas pero también comentar alguno menos conocido. Quizá habría metido otro en lugar de Tango, por ejemplo, y Cantando Bajo la Lluvia habría sido una gran opción, peeeeero, teníamos que reducir y ahí está lo complicado.

      Además, como ya te comenta Ramón, es nuestro top y no tiene que coincidir con el de nadie :P ¿Por qué no te animas y nos envias un audiocorreo (ya sabes, de un minutillo o así) hablando de tu número favoito de ese musical? ;)

  11. Estoy totalmente de acuerdo con Adriana en escoger The origin of love ( http://www.youtube.com/watch?v=mRol4ByOh6g&feature=related ) y añadiría a la lista una película que creo que todavía no habéis nombrado, Dancer in the Dark, de la que me es casi imposible elegir un momento.

    Por cierto, acabo de llegar de revisionar Magnolia (y de perjurarme a mí mismo que jamás volveré a ver una película con anuncios de por medio)y os propongo hacer una ventana indiscreta sobre ella, creo que tiene bastante chicha para analizar. A mí simplemente me parece una puñetera genialidad. ¿vosotros qué pensáis?

    1. Ais.. Bailar en la Oscuridad… cómo me gustó y cuánto sufrí con esa película :P
      Pues la verdad es que tengo ‘Magnolia’ bastante olvidada porque la ví en su día cuando se estreno (ah, dios, hace casi 12 años…) y siempre tengo puesto en pendientes lo de revisionarla.. Pero tengo muy muy buen recuerdo de ella, recuerdo que en su día me pareció un peliculón ;)

  12. Escuchando el podcast, una observación, Ramón. En «Crazy, Stupid, Love», el momento más tronchante, es el momentazo compra de ropa, cuando Steve Carrel abre la cartera de velcro en la tienda. Yo no sé si es que yo me río con todo, pero es que me partí la caja en ese instante. POr cierto, coincido contigo en que la peli, comparándola con muchíiiisimas de las que hay en la cartelera, es bastante digna, y es muy divertida.

    1. Desde luego el reparto y cierta originalidad en los personajes y la forma de desarrollar la trama ayuda mucho :)

      Te vas a reír pero a mi el momento ese de la cartera no me hizo tanta gracia porque… porque yo tengo una cartera igual xD Y me quedé con cara de circunstancias en esa escena pensando en que soy un pringado como el prota ¬¬

  13. Aquí os dejo mis momentos musicales. He hecho un compendio de números musicales antiguos y modernos, aunque soy más amante de las películas musicales clásicas:
    – De Cantando Bajo La LLuvia destaco 3: el que da título a la película ‘Singin’ In The Rain’, ‘Good Morning’ y ‘You Are My Lucky Star’.
    – Cualquier número protagonizado por Fred Astaire y Ginger Rogers, destacando el claqué sobre patines de ruedas en ‘Let’s Call The Whole Thing Off’ de Ritmo Loco ( Shall We Dance? ).
    – De ‘ Melodias de Broadway 1955’ ( The Band Wagon) el numero final Murder Mistery in Jazz: Girl Hunt.
    – De La Bella Y La Bestia me gusta en especial ‘Be My Guest’.
    – De Moulin Rouge el ‘Elephant Song Medley’.

    Me uno a la masa que os pide el especial Disney y no estaría nada mal una segunda parte de Studio Ghibli.

    Felicidades por el podcast :)

Los comentarios están cerrados.