Esta peli ya la he visto episodio 124 – La CelebraKong

Bestias asesinas de todos los tamaños y constructos, con garras, zarpas, jeringuillas o problemas de personalidad. Bellas imágenes con colorinchis, travelines circulares y mucho 3D. Mutantes o no, la belleza está en interior. Aunque cuesta verle la belleza a algunos de los blockbuster más exitosos entre la crítica y el público que comentamos en este episodio repleto de momentos incómodos, explosiones, rayos al cielo y un doble clímax final con chascarrillo en el que cualquier tragedia queda olvidada hasta que aparece la escena postcréditos. Porque estamos en el Universo Cinematográfico Expandido de LA VIDA.

Los contenidos de este episodio son:

  • La última película: Experiment in Terror (Chantaje contra una mujer, 1962), Deep End (1970), Christiane F. (Yo, Cristina F, 1981), Morgan (2016), Kong: Skull Island (Kong: La Isla Calavera, 2017), Logan (2017), Pet (2016), Beauty and the Beast (La bella y la bestia, 2017), The LEGO Batman Movie (Batman: La LEGO película, 2017).
  • La ventana indiscreta: Festen (The Celebration, Thomas Vinterberg, 1998) [1:01:19 – 1:30:26]
  • Mejor imposible: blockbusters favoritos 2007-2017

 

[paypal_donation_button]

3 pensamientos en “Esta peli ya la he visto episodio 124 – La CelebraKong”

  1. Tengo que escribir, aunque sea para visibilizar que me encanto The edge of tomorrow, el final es regular y esa concesión le pesa un pelin, pero el resto del tiempo estás muy entretenido y fascinado por la historia, tanto por la explícita de vencer a los “malos” como la historia de la relación entre el chico y la chica…. El personaje de Tcrusise además exige “interpretar” pues pasa por distintos estados, desde ser un pringao y un cobarde al principio, hasta el enamorado y el ciudadano entregado del final….y te lo crees. He de agradeceros el regalo de vencer mis prejuicios con Tom Cruise, porque es cierto que tiene talento para actuar y talento para elegir películas y proyectos……Otras filias vuestras la verdad es que no, aunque lo intento, pero esta ha sido un regalo para mi disfrute del cine.bss

    1. Pues anímate con ‘Jack Reacher’. Tiene al mismo guionista-director de la última Mission Impossible que también estaba en Edge of Tomorrow y alguna escena de auténtico lucimiento de Tom Cruise actor, aunque parezca broma. La primera, que la segunda es el mal.

  2. Gracias Ramón, las he visto las dos y me entretuve mucho….asi como la de MI, que además me encanta porque me gusta mucho ver y escuchar a Simon Pegg.

Deja un comentario