Esta peli ya la he visto episodio 122 – Adrián Derecho presenta

En un episodio con un 90% libre de Adriana Izquierdo se hace lo que se puede para mantener el interés hablando de la cosa alemana del festival ese que se celebra en la capital europea de las salchichas y el cine sobre la Segunda Guerra Mundial y el nazismo. Un evento que es la Berlinale, comprometido con el cine social y político pero sin que falten mutantes y secuelas videocliperas sobre drogadictos escoceses. Todo muy meta y muy español por la emigración (?) de nuestros jóvenes cineastas en una edición con un buen puñado de producciones con presencia spanisch.

Los contenidos de este episodio son:

  • Vanity Fair: 67º Festival de Berlín
  • La última película: Split (Múltiple, 2016), Life, Animated (2016), Manchester by the Sea (Manchester frente al mar, 2016), Pete’s Dragon (Peter y el dragón, 2016), Moonlight (2016), Moana (Vaiana, 2016)

 

[paypal_donation_button]

7 pensamientos en “Esta peli ya la he visto episodio 122 – Adrián Derecho presenta”

  1. ¿que opinais de Jackie?¿no creeis que la interpretacion de natalie portman erala mejor del año? Aun asi me alegro igualmente por Emma Stone, creo que esta fantastica en La La Land

    1. A mi Jackie me parece una gran película y Natalie hace un trabajo inmenso. No creo que Emma Stone y su personaje estén a ese nivel ni de lejos.

    2. A mi me ha flipado Jackie. Lo comentaremos en el próximo podcast, pero me ha parecido fascinante la deconstrucción que hace del “personaje” para mostrarnos la “persona”, con todas sus complejidades. Y Natalie Portman hace un trabajo inmenso, como dice Ramón. como siempre, los Oscar ponen sobre la mesa unas comparaciones que no tendrían lugar en otro sitio, no se pueden comparar los papeles y Emma Stone está muy bien en el suyo, pero para mi la ganadora era Natalie.

      1. Me alegra mucho que os haya gustado, pensaba que era el rarito jajajaj. No se ha hablado tanto de ella como debería creo yo. Larrain esta haciendo las cosas muy bien. Espero el proximo podcast con ganas pues :)))))

  2. SPOILER leído por ahí(no lo suscribo necesariamente) . En MULTIPLE ¨Kevin (McAvoy)no existe.Quien tiene la personalidad multiple es Casey.Ve a Kevin cuando en realidad es ella ,se disocia,

    1. Efectivamente, no hay nada en la película que me indique que ella es. De hecho, durante un tiempo pensé que así podía ser (quizá bastante predispuesta a un giro de esas características en algo de Shyamalan), pero no veo mucho sustento argumental en esa teoría.

Deja un comentario