Esta peli ya la he visto episodio 117 – Sweet Handmaiden Fart

Pedos zombis, jóvenes caníbales, brujas, fantasmas, asesinos en serie, anuncios de lejía y maldiciones. Como siempre Sitges es un gran contenedor para todo tipo de “cine fantástico”* del que ya se ha visto antes durante todo el año e incluso del que ojalá nadie nunca se hubiera cruzado en su camino. En este episodio Adri hace su tradicional crónica en la que no faltan experiencias y mucho cine oriental.

(*) Preguntad al director del festival por su definición de cine fantástico. No nos hacemos responsables del elemento fantástico de ninguna de las películas comentadas.

entrada117

Los contenidos de este episodio son:

 

[paypal_donation_button]

6 pensamientos en “Esta peli ya la he visto episodio 117 – Sweet Handmaiden Fart”

  1. Juraría que este programa ya lo he escuchado… y no quiero hacer un juego de palabras. ¿Es posible que lo hayáis re-publicado o algo así?

    1. No sé si te refieres a que se te haya descargado de nuevo o a que de verdad dices que lo has escuchado antes de haberlo publicado xD

  2. Eso debe ser, el especial de Ohhh!TV. Con tanta serie y tanto programa pierde uno la noción del tiempo, del espacio y hasta de lo humano.

  3. Hola! aunque llevo un par de años escuchando vuestro podcast es la primera vez que os escribo, quería preguntarle a Adri el titulo de la peli que trata sobre una chica que mata a los vecinos de su edificio para que baje el precio del alquiler, me suena que ya la comentó en otro especial Sitges o algún festival, he estado un rato buscándola pero no la encuentro, gracias!

Deja un comentario