Esta peli ya la he visto episodio 104: La cosa de las galaxias

En el último episodio del año tenemos en ABSOLUTA PRIMICIA una entrevista en profundidad de cuatro horas con George Lucas explicando entre sollozos sus sentimientos al descubrir que otro director era capaz de hacer mejor lo mismo que él, pero sin cobrar cuatro mil millones de dólares. Ya en el mismo plano de realidad que el resto de seres humanos hablamos de un buen puñado de estrenos recientes y pendientes, incluyendo la última de Spielberg y el evento cinematográfico de la década. En el próximo episodio, primero de 2016, haremos nuestra habitual retrospectiva con tops y listas de lo mejor y lo peor de 2015 y lo más esperado del año entrante.

entrada104

Los contenidos de este episodio son:

  • Primera plana:
  • La última película: Real Steel (Acero puro, 2011), La novia (2015), A cambio de nada (2015), Shaun the Sheep Movie (La oveja Shaun. La película, 2015), Amy (2015), A Pigeon Sat on a Branch Reflecting on Existence (Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia, 2015), The Intern (El becario, 2015), Bridge of Spies (El puente de los espías, 2015), Star Wars: The Force Awakens (Star Wars: El despertar de la fuerza, 2015)
  • La ventana indiscreta: The Thing (1982) [1:16:30 – 1:48:59]

 

[paypal_donation_button]

2 pensamientos en “Esta peli ya la he visto episodio 104: La cosa de las galaxias”

  1. Ramón, no he visto la de Spielberg porque tenía la sensación de que me iba a pasar lo que has comentado, es muy sutil esa percepción y no invalida la película pero da pereza verla. Es como una obra de arte que te puede gustar por su técnica pero que no te trasmite ninguna pasión, eso me pasa con muchas de Spielberg, no se si diría que no se ha esforzado porque es mucho suponer, pero si se lo que a mi me pasa y me pasa con muchos artistas ya instalados, que han perdido esa fuerza y pasión de sus primeros años. En cuanto a la de Star Wars, la he tenido que ver dos veces y, no se si es un piropo, pero la segunda la vi en español y me gusto mucho. Tal vez es porque ya no iba con la expectativa de la primera vez y la pude disfrutar más. En cualquier caso, sin hacer spoiler, diré que destrozan un momento climax ninguneando a Chebaka, muy mal, no se si me entiendes lo que quiero decir pero es precioso y tierno el vinculo que trabajan entre Han y Chui y se lo cargan luego desaprovechando la escena del regreso. Ambos que teneis influencias por favor, a ver si podeis decirle a alguien que lo arreglen en la próxima. Y una pena Carrie Fischer, con lo que ha vivido esa mujer y que no haya encontrado una referencia para dotar a su mirada de emoción……
    Gracias, como siempre….

    1. No creo que pase con muchas de Spielberg, pero en las últimas veo una tendencia en la que lo que quiere contar cree que tiene tanta importancia que es como si se distanciara para no interferir. Muchos dirán que eso ya lo hizo en Munich y Schindler, pero esas pelis tienen una audacia que pelis como Lincoln o esta no tienen.

Deja un comentario