Esta peli ya la he visto episodio 102: Las marcianadas de Sitges

Los fantasmas existen, igual que los episodios de este podcast de menos de dos horas. Ahora con periodicidad indefinida y atemporal pero intentando mantener una frecuencia de publicación consistente. En esta nueva entrega podréis encontrar al hijo de MacGyver, sangrientos sicarios retirados que vengan la muerte de su cachorrito, triángulos amorosos en futuros postapocalípticos, hijas adolescentes zombis y sucesos sobrenaturales como Olga Kurylenko repartiendo tollinas en bata o inexplicables como la filmografía reciente de Ridley Scott. En el próximo episodio hablaremos de ‘The Thing’ (1982).

entrada102

Los contenidos de este episodio son:

  • Vanity Fair: 48º Festival de Sitges.
  • La última película: MacGruber (2010), John Wick (2014), Suburban Gothic (2014), The Final Girls (2015), Maggie (2015), Momentum (2015), Slow West (2015), Z for Zachariah (2015), Crimson Peak (La cumbre escarlata, 2015), The Martian (Marte, 2015)

 

4 pensamientos en “Esta peli ya la he visto episodio 102: Las marcianadas de Sitges”

  1. Es la primera vez que no coincido con Adri, hablando de The Martian, y me cuesta trabajo entender, o aceptar, que te pueda haber atrapado emocionalmente porque, como dice Ramón, es dificil que te importe nada de los que pasa por el tono comedia que le dan a todo, incluyendo los temas (ese Waterloo final en el momento cumbre mientras llora Matt Damon es de lo peor que he visto). No me arrepiento de haberla visto porque me entretuvo como divertimento, pero es una peli que pretende que te emociones mientras te cuenta un chiste y sin emoción la viviencia de ir al cine se queda coja. Y luego los planos de las ciudades repletas de gente escuchando “en directo” una retransmisión a millones de kilometros de distancia……. hizo que me riera en el momento en que tenía que emocionarme y seguro que no era lo que pretendóa Scott.
    Siempre garcias por vuestras voces, vuestro trabajo y cuitas.

    1. Hola Jordi,
      No recuerdo exactamente cómo me expresé, pero no creo que dijese que The Martian me atrapase emocionalmente. Precisamente le comentaba a Ramón que no me resultó necesaria esa conexión o que me importasen los personajes a ese nivel; estaba atrapada símplemente por la peripecia, la comedia y el tono ligero me resultaba agradable y, en general, me entretuvo mucho lo que me proponía Scott a pesar de sus fallos. Ojo, que no le daría más de un 6,5; pero no creo que sea una película para defenestrar o para tildar de innecesaria o que no aporta nada. No creo que lo pretenda, es una peripecia especial y poco más. Y como tal, a mi me entretuvo y no le pedí mucho más. Supongo que a veces estamos más o menos dispuestos a firmar según qué contratos con una historia. Por cierto, lo de la retransmisión en directo también me hizo soltar una carcajadilla a mí xD
      Pero bueno, no siempre se puede estar de acuerdo. Pero ya has gastado tu “estar de acuerdo con Ramón” de esta temporada; que no se repita :P Un abrazo y gracias a ti por comentar, que se echan de menos estos debatillos por aquí :)

      1. Gracias por responder, me ha encantado lo de “estar de acuerdo con Ramón” y me encanta tu sentido del humor. Dale mil gracias a Ramón también, mi chica y yo os escuchamos mucho, y creeme que hemos visitado podcast y escuchado críticas, pero sois tan maravillosamente normales que da gusto escucharos….formais parte de nuestras conversaciones y de nuestros afectos.

        un abrazo

        P.D.: si os fichan en algun lado y os forrais no dejeis de frecuentar lo que sea que frecuentais (para no cambiar)…y no dejes de llamarle pajillerillo que me parto.

Deja un comentario