Esta peli ya la he visto episodio 100: 100 episodios, 5 años, 2 podcasters

El 12 de octubre es un día importante. Se celebra el Día de la Hispanidad y es la Fiesta Nacional de España. Pero también es el quinto aniversario del nacimiento de este podcast, algo mucho más relevante. Cinco años y cien episodios después de comenzar este proyecto seguimos con las mismas o más ganas de hablar de cine y compartirlo con vosotros mientras haya alguien dispuesto a aguantarnos. En breve comenzaremos la que será sexta temporada y tendremos que ajustar la frecuencia de publicación para sobrevivir a la vida, pero por el momento no tenemos intención de dejaros en paz. En el próximo episodio hablaremos de la 63 edición del Festival de San Sebastián.

entrada100

Los contenidos de este episodio son:

  • Mejor imposible: nuestras pelis favoritas de la vida
  • Primera plana: charla debate coloquio fórum cinéfilo con Roberto Pastor.
    • las pelis favoritas de Roberto
    • el cambio de rumbo del cine español
    • la burbuja de los superhéroes
    • las secuelas, la falta de originalidad o de memoria de los espectadores
    • basta ya de el mejor cine se hace en televisión

 

4 pensamientos en “Esta peli ya la he visto episodio 100: 100 episodios, 5 años, 2 podcasters”

  1. Por supuesto, muchas de vuestras seleccionadas estarían entre mis 10. Pero, hablando sobre las experiencias memorables que nos supusieron ciertas películas, quería decir lo siguiente:
    A mi yo de 1998 le absolutamente FLIPÓ “El Show de Truman”. A mi inocente persona, le parecía increíble que alguien estuviese encerrado en un mundo ficticio de decorados y fuera grabado 24 horas al día (GH estaba en camino) rodeado de actores y que un mundo moderno aceptara ese secuestro por su simple entretenimiento. Lo dicho, ¡qué inocente era! jaja

    Gracias por el podcast y seguiremos aquí con la periodicidad que sea que elijáis, majos.

    1. Juventud divino tesoro xD Fuera de coñas, además es una gran película con una conexión tremenda con algo actual.

      Muchas gracias por estar ahí ya tanto tiempo :)

  2. Este episodio ha sido espectacular, me ha encantado. Enhorabuena para los dos (tres), la verdad es que ha sido emocionante ver que podía anticiparme a vuestras películas favoritas tal y como las habíais comentado con anterioridad o no sorprenderme con vuestras opciones, y además volverme a parecer igual de interesante o más vuestro análisis. La verdad es que la magia que compartis con los oyentes y el buen rollo es increíble. Un seguidor de los de siempre, que escribo poco pero que he escuchado todos vuestros episodios y siempre con ganas de más. Un abrazo fuerte.

Deja un comentario