Alita: Battle Angel y más pelis vistas

Tenemos una buena y una mala noticia. La buena es que ya acabó la carrera de los Oscars de 2019. La mala: que ya ha comenzado oficialmente una nueva temporada de premios de la que no nos haremos eco en ningún momento. O viceversa. Eludimos el dedicar más tiempo a polémicas y películas que no lo merecen para comentar en formato breve las más relevantes de entre los últimos títulos que hemos visto. Desde blockbusters de ciencia ficción y animación meta hasta documentales que exploran los procesos creativos del cine y el pasado de sus autores, pasando por cine de autor europeo y la crítica a las relaciones coloniales que persisten en el mundo actual. Desde las mayores sublimaciones estéticas y de escena hasta el puro regocijo de la narración y sus giros de guión con su justa mamarrachez integrados con el manejo consciente y la subversión de elementos del neo-noir.

Os recordamos que tenemos un perfil en Letterboxd donde vamos registrando las pelis que comentamos a fondo y publicamos listas de cada programa con todas las que reseñamos en los episodios. Y también hemos puesto a vuestra disposición una página en Ko-fi para que podáis expresar vuestro amor hacia nosotros utilizando la medida universal de invitarnos a un café (o los que queráis), además de dejaros nuestras listas de deseos de Amazon por si preferís mandarnos algo más tangible.

Películas reseñadas en el episodio "Alita: Battle Angel y más pelis vistas" del podcast listadas en Letterboxd.
Películas reseñadas en el episodio “Alita: Battle Angel y más pelis vistas” del podcast listadas en Letterboxd.

3 pensamientos en “Alita: Battle Angel y más pelis vistas”

  1. He visto Alita y me ha gustado mucho, pero lo cierto es que no sabía muy bien porque había cosas que no me encajaban. Gracias Adri por tu lucidez, que crack. Los secundarios (sobre todo la forma tan atolondrada de aparecer Conelly en las escenas) y la presencia del malo maloso tan mal insertada son lo peor.
    Por cierto os acabo de recomendar muy mucho en un grupo de telegram vinculado a un podcast “Cronocine” en donde han pedido referencias de otros podcast.

  2. Me acaban de decir que os han invitado a participar en el podcast….y lo van a volver a hacer. Si no podeis por vuestra agenda es comprensible, pero contestadles con la disculpa por la audencia plis que os he puesto por las nubes.

    1. Gracias por recomendarnos. No nos ha llegado nada por ningún lado al respecto de esa invitación que comentas. En cualquier caso respondemos a todo el mundo.

Deja un comentario