Esta peli ya la he visto episodio 45: Adri dies at the end

Lo estabais esperando, lo estabais pidiendo ¡el episodio dedicado al Festival de Sitges ya está aquí! En realidad no es para tanto pero le damos importancia por cuestiones de SEO (¡bailad, marionetas, bailad!). Un repaso bastante amplio del festival que podréis completar escuchando el episodio especial monográfico que Ohhh! TV grabó in situ (y con la colaboración estelar de la señora de la limpieza).

Los contenidos de este episodio son:

  • Vanity Fair: 45º Festival de Sitges
    • Las favoritas de Adri: Pieta (2012), Seven Psychopaths (2012), Cosmopolis (2012), Holy Motors (2012), Rurôni Kenshin: Meiji kenkaku roman tan (2012), Maniac (2012)
    • Mención especial: Antiviral (2012), Okami kodomo no ame to yuki (2012), Spring Breakers (2012), Frankenweenie (2012)
  • La última película: Cosmopolis (2012), Safety Not Guaranteed (2012), Seeking a Friend for the End of the World (2012), Taken 2 (2012), Take This Waltz (2011), Et maintenant on va où? (2011), Gyakuten saiban (2012), Lo imposible (2012), Frankenweenie (2012), Dark Shadows (2012)

 

La música de este episodio es de los álbumes: A la rencontre de Soi, Dialogues Intérieurs y Heredity de Francesco (Jamendo)

Para suscribiros al podcast podéis hacerlo a través de iTunes en donde publicamos en formato AAC optimizado para reproductores compatibles (iPod, iPhone, iPad,…) con capítulos, carátulas y enlaces. Para el resto tenemos disponible un feed universal y estándar con los episodios en MP3 para que os podáis suscribir sea cual sea vuestro software favorito de suscripción a podcasts o reproductor portátil.

Para poneros en contacto con nosotros o enviarnos vuestros audiocorreos mandad lo que queráis a entrada@estapeliyalahevisto.com

16 pensamientos en “Esta peli ya la he visto episodio 45: Adri dies at the end”

  1. Hola Adri y Ramón.
    Muy bueno este episodio. Adri me ha puesto los dientes largos con algunas pelis, sobre todo Pieta, que últimamente he estado haciendo un miniciclo Ki-duk con Time, Adress Unknown y reviendo la impresionante Hierro 3 y me quedé con ganas de más. También me apunto Seven Psycophats , ya que la ponéis a la altura de Escondidos en brujas. Y a ver si consigo ver de una vez Frankenweenie, que hasta ahora ha huido de mí. No entiendo lo que hacen a veces algunos cines con los horarios de según qué pelis y que hizo que “aprovechase” la fiesta del cine para ver Taken 2, Magic Mike y Resident Evil y que me perdiera la de Burton por ponerla solo a media tarde. Que menos mal que eran solo dos eurillos, porque esas tres pelis, vaya tela.
    En el tema Lo imposible me voy al punto medio entre vosotros, porque entiendo y comparto parte de los lastres que comenta Ramón, pero yo no diría que sea una película fallida aunque sí que la propia historia y la forma de contarla, queriendo quizá ser demasiado fiel a la realidad, acaba por jugar en su contra. A mí me pareció una buena película, aunque le achacaría un uso un poco irregular de la música y algunas escenas que no tienen mucho sentido más allá de una exhibición técnica. Además, me alegro de que una producción española esté consiguiendo tal éxito de taquilla.
    También me gustó bastante Seeking a Friend. Curiosa y encantadora. Y con un fin del mundo totalmente brillante y genial (y sin efectos especiales).
    De Taken 2 solo decir que lo único que no consigue salvar Liam es la propia película. Vaya engendro. Yo apoyaría el castigo público del tal Megaton, así para la próxima se lo pensará dos veces. Y serviría de ejemplo para otros como él XD. Con lo que molaba Taken…
    También he visto la peli de Berserk y bueno, para quien haya visto el anime no aporta gran cosa y me fastidió que no usasen la banda sonora original, que era espectacular. Vale la pena sobre todo por la animación que es absolutamente brutal.
    Para hablar de Looper a lo mejor me hace falta algún spoilercillo. Sin duda es una peli entretenida y por lo menos trata de innovar y arriesgar es su temática, pero yo soy incapaz de ver esta peli como habría que verla para que fuera buena. Willis da un consejo en forma de gag sobre líos y diagramas que me hizo sonreir y cabrearme a la vez. Es que el esfuerzo mental que hay que hacer para ver fallos garrafales de concepto TODA la peli es mínimo. En una peli de viajes temporales para mi tiene que haber un mínimo de coherencia y que las cosas tengan sentido. Prácticamente todas la que tocan el tema lo hacen mal, pero aquí es estrepitoso. El único producto que he visto que consiguió salir bien parado de esto es un anime impresionante del año pasado que se llama Steins;Gate y ya lo tengo en los altares. Pero es que aún obviando todo lo relativo a paradojas temporales y esas mierdas la cosa sigue. Los loopers existen porque en el futuro es imposible cargarse a alguien, pero eso al parecer es según convenga, porque hay cierta muerte violenta en el futuro (pelotón de la muerte incluido, oiga) que es el principal desencadenante de toda la trama en el que todo lo explicado minutos antes se lo pasan por la entrepierna. Por no hablar de soluciones lamentables como lo de la memoria borrosa que también es según convenga. Y estoy de acuerdo con Adri en lo de que en estos temas sobran las explicaciones científicas y eso (de hecho en el anime que comento utilizan para viajar en el tiempo literalmente un microondas con auriculares XD) pero en mi opinión un mínimo rigor y coherencia no es tanto pedir. Es que hasta el final tan genial es la madre de todas las paradojas. Bueno lo dejo porque es un rollo. Destacaría sobre todo a Gordon-Lewit y la evolución de su personaje y al cabroncete del niño, todo un descubrimiento, y la aparición sorpresiva de 5 minutitos de Garret Dillahunt, que es un crack.
    Y creo que no he visto nada más que hayáis comentado. Bueno, no me enrollo más, enhorabuena a Adri por el premio y seguid así, que el podcast está genial.

    1. Ais, Hierro 3. Qué maravilla. De hecho, estos días la ponen en los Cines Renoir por 3€ y espero poder encontrar un hueco para verla de nuevo :) Si eres fan de ese tipo de cine de Kim Ki-Duk, te gustará Pieta :)
      Me apunto Steins Gate en mi watchlist de imdb, que ya me has picado la curiosidad. En cuanto a Looper, yo no quería hacer sangre por lo que comentaba de que es una peli de entretenimiento, que tiene cosas bien resueltas y demás, pero realmente eso.. lo que comentas es básicamente lo que decía (pero yo no podía spoilear :P) de que si te pones a rascar un poco en la película, se puedes sacar bastantes fallos y por eso flipo bastante con la recepción en general que está teniendo entre los freaks, que precisamente suelen ser más exigentes con estas cosas. Y Looper desde luego no es la nueva cumbre de la Scifi de viajes en el tiempo…
      Y ya que estmos con SPOILERS añado que a lo que tú comentas de la coherencia de las líneas temporales y de ciertas cosas de base de la película, yo añado lo que decía del elemento fantástico. Me sobra mucho que en una película scifi de viajes temporales que no tiene ningún elemento fantástico, intruduzcan esa soberana estupidez de la telequinesis (gente moviendo monedas… uuuuhhhhhh xD) para luego poder enseñarte lo del niño. Que sí, que ese final es muy potente gracias a eso, pero a mí como que me decepcionó un poco que la historia tomase esa ruta, no se si me explico. Pero claro, que eso es algo muy personal, más que una fallo que le quiera sacar a la película.
      Muchas gracias a tí por escucharnos y por tu comentario :)

  2. La peli francesa que mencionan está basada en el libro “La Tienda De Los Suicidas – Jean Teule” que tambien está muy divertido espero ver pronto la peli.

  3. ¡A mí no me llaméis Sitges whore! En tal caso, SyFy whore XD
    Al hilo de la respuesta de Adri en el anterior capítulo a mi capítulo, no creo que se haga aburrido y que haya dejado gente de escuchar el podcast. El problema es que es mucha información y no ocurre como en otras ocasiones, que ya conoces la mayoría de las pelis, porque o bien las has visto o bien porque te suenan más. Quizás si hubiera más diálogo y polémicas de baratillo con Ramón sería más dinámico (con esto no quiero decir que así sea aburrido: esto es una minicuña para que Ramón vaya contigo a Sanse o a Sitges :P)
    Al hilo de la peli que has comentado de Leos Carax y de su actor fetiche Denis Lavant he recordado una de sus primeras películas, Mala sangre, que me encantó aunque es un poquito peculiar. ¿La habéis visto? Es por conocer vuestra opinión y si no es así, para animaros a verla (por lo menos con ésta no caes en una profunda depresión como con Los amantes del Pont-Neuf).
    Y para terminar, como ha comentado Ramón Et maintenant on va où?, volver a agradecer la recomendación de Adri en su día, porque me encantó, porque me parece que combina muy bien su tono de comedia con la parte más dramática de la crítica. Habéis comentado que hay gente que se queja de que no aporta soluciones… en fin, yo también leí que era una fábula feminista, como en tono de queja, y me indignó un poco, porque no creo que lo sea tanto. ¿También diría lo mismo ese crítico de Persépolis? Puede serlo, pero no se puede valorar a la europea la posible reivindicación de las mujeres en Oriente Medio.

    1. Mala sangre, recuerdo haberla visto y la de los amantes de Pont Neuf creo que también pero no recuerdo nada de ellas (Era joven, inexperto y me dejé llevar por presencia de Juliette Binoche en el reparto xD). Tengo ganas de revisionarlas así que lo mismo te hago caso :)

      Estoy un poco harto de leer críticas negativas sobre algunas películas porque en lugar de juzgarlas como lo que son, películas, se las juzga como si tuvieran que servir para arreglar el mundo por el mero hecho de tratar ciertos temas o estar producidas en paises con conflictos muy concretos. Menudas risas si se midiera por el mismo rasero a cualquier peli hollywoodiense de medio pelo xD

    2. Mala Sangre no la vi, pero la veré. Me la apunto :)
      Lo que dices del episodio, es verdad que es más difícil generar algo de debate en estos especiales festivales, pero bueno, por suerte en el de Sitges Ramón ha podido ver alguna de las pelis y ha sido un poco más dinámico :)
      Si te gustó la de Labaki (¡como para no!) te recomiendo que veas su otra película, Caramel. Creo que es mucho mejor verlas al contrario, primero Caramel y luego la otra. Porque Caramel es más sencillita, mucho menos ambiciosa y con menos capas, pero es igualmente interesante. Además, es muy femenina también, y te muestra una cotidaneidad muy agradable de las mujeres de una cultura ajena :) Si la ves, ya me cuentas!

  4. Hola Adri y Ramón:

    Uyyy, por vuestro comentario voy a tener que ver “Cosmopolis” aunque el simple hecho de que esté el vampiro Pattinson me da pereza pero no la pintáis nada mal.

    Estoy en parte de acuerdo con Ramón en lo que habla sobre “Lo Imposible”. Ya os dejé un comentario al respecto en el anterior episodio pero vaya, me repito :p La primera parte de la película es muy buena, lloré en varias ocasiones y logró que me preocupara por esa madre y ese hijo. Pero la segunda se hunde en mi opinión porque consigue lo contrario, que el padre y los otros dos niños me den igual porque mientras a unos se les ve sufrir de lo lindo, a los otros no y sabes lo que les ha pasado solamente por una conversación de ¿tres minutos?

    ¡Soy fan de “Frankenweenie”! Y no me gustó nada “Dark Shadows” (Ramón, últimamente coincidimos en varias cosas, ¿qué nos está pasando? XDD).

    ¿Qué puedo decir de “Looper”? Me pareció mala, la premisa estaba bien hasta que rompe con ella totalmente y el final hasta me pareció algo previsible. No me gustó y me aburrió. Y Joseph Gordon-Levitt da grima con esa cara que le han puesto.

    Un saludo!

    1. Esto de que coincidamos tanto es un caso paranormal digno de The X-Files xD Aunque con Dark Shadows no tiene mucho mérito, creo que es la segunda peor película de Tim Burton después de su planeta de los simios. Las dos pelis realmente malas que ha hecho este hombre pero al menos en Dark Shadows las secuencias con Eva Green evitan que quieras matarle al final, sólo que sufra un poco.

      Sobre Lo imposible… ¿por qué no hacer un montaje paralelo alternando la historia de la madre y el padre por separado? ¿Por qué no contarnos más de la familia antes de que llegue el tsunami? ¿por qué no introducir más subtramas y personajes que sirvan para algo? A mi es que me repatea que con la escusa de estar basada en hechos reales se haga una peli tan plana y lineal. Ah, y otra queja que tengo es que no se sabe el punto de vista desde el que se cuenta la historia porque lo cambian según les conviene de forma totalmente inconsistente.

      Tienes que ver Cosmopolis aunque sea para poder discutir sobre ella ¡es perfecta para eso! :P

      1. La verdad es que lo de “Dark Shadows” es de delito. A mí la que más me gustó fue Michelle Pfeiffer aunque a lo mejor ese tipo de papel le peda :p

        Aviso de SPOILERS!!

        Eso es, montaje paralelo para “Lo Imposible” o si no al cortar en la escena del hospital ir a la historia de él desde que llega la ola. Que lo mismo le queda una película de dos horas y media, pero hubiese sido mucho mejor porque, creo que no has dicho nada contra el final pero me pareció que se resolvió muy rápido. ¿Se encuentran así casualmente y ya está? Consiguió que el dramatismo se fuera igual que llegó esa ola gigante. Y, ya digo que me gustó aún así, pero vaya que “Tsunami: The Aftermath” de HBO me pareció más redonda.

        Lo de que no saber nada de esa familia no me hizo no empatizar con ellos, bueno, al menos con Maria y Lucas. No creo que sea necesario que te expliquen más de lo que hacen, que es prácticamente cero, para que puedas preocuparte y sufrir con ellos.

    2. A mí m e parece que esa elipsis de el padre y los hijos en en Lo Imposible es un acierto de guión. La primera parte funciona mucho mejor así, sin tramas paralelas. Como si estuvieran solos en el mundo, y es muy potente como para intercalarla con lo de el padre y los niños. Y sería repetitivo además. Creo yo, vamos.

      Y Looper… es previsible, sí. El caso es que no me parece mala película. Es una película de entretenimiento y poco más. El problema es que le hayan dado esa dimensión de “LA NUEVA PELÍCULA DE VIAJES EN EL TIEMPO DEFINITIVA”, cuando sus bases de scifi y su manejo de las lineas temporales paralelas da bastante pena xD Y sí, yo estoy convencida que si se hubieran dejado de cejas y morritos, habría ganado un +1000 la peli. Según está, era IMPOSIBLE conectar con el protagonista.

      1. Tal vez hubiese perdido intensidad si lo habrían intercalado… O no, si la parte del padre y de los niños hubiese sido tan lograda como la otra. Hubiésemos sufrido el doble pero sería un filme más redondo en mi opinión.

        Y, últimamente se sobredimensionan muchas cosas, pasa con “Looper” ahora, y el año pasado con “Drive” que, aunque me gustó bastante, no era para tanto. Pero claro, es todo tan subjetivo que hasta se puede llegar a entender.

  5. Saludos,

    Varias cosillas. Sobre la nueva peli de Coronado y Rueda… Me llegan noticias (no rumores) de que las pelis producidas por Antena 3 vienen muy influenciadas por su departamento de guión. Sé que Adri, que está en “el mundillo” (aunque en “el otro bando”), tal vez sabe a qué me refiero. El caso es que me pregunto si esos problemas de guión (de hacerlo comprensible) son más cosa de ellos (ellas) que del guionista en sí. Pero bueno, habrá que verla y comprobar.

    Otra cosa. ¿Lo he soñado o antes en el blog, en las entradas de cada episodio, los resúmenes iban separando cada película que comentáis por el orden en el que lo hacíais? Es que ahora me lío buscando los títulos, cuando son pelis más desconocidas. Por ejemplo: llevo escuchado la primera parte del podcast tres veces, y todavía no sé cómo se llama la peli del policía que llama a una camarera. Admito, eso sí, que a lo mejor tengo que escucharlo con dedicación única (lo suelo escuchar mientras paseo, o hago otras cosas). Por cierto: al respecto de esta peli, una curiosidad. Esa historia “real” ya la había tratado la ficción audiovisual: en concreto, un capítulo de Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales. Éste de aquí: http://www.imdb.com/title/tt1015439/

    Curiosamente, los guionistas hacían lo siguiente: el hecho en sí no se veía, era el punto de partida del caso pero los inspectores sabían de él porque se lo resumían. Es decir, ya vieron que era improbable de creer. El malo era Robin Williams. Y me parece que alguna otra serie habló de estos casos, debió tener visibilidad en algún periódico relevante allá en los USA. Robin Williams se marcaba un discurso al final, que hablaba de ciertos experimentos psicológicos que incidían en el tema de la psicología conductista que daban miedito. Supongo que la peli llega tarde ya al tema, y te lo menciono, Adri, porque señala eso que tú comentas: que hay cosas tan inverosímiles, aunque sean ciertas, que no hay forma de “guionizarlas”.

    Bueno, seguiré escuchándolo (suelo hacerlo por trozos) y ya iré comentando. Por cierto, qué locura: 43 películas en 10 días. ¿Cómo lo haces? Yo he visto 12 en una semana, en el Festival de Cine Europeo, y hasta me he puesto medio malito. Qué capacidad.

    1. Con respecto a lo que comentas de “El Cuerpo”, puede que lo que te dicen se refiera más en tema de televisión. Me extrañaría bastante que Antena 3 metiese mucha mano en temas de contenido en las series que produce. Normalmente lo que hacen las cadenas es analizar proyectos y decidir donde invierten el 5%,y pueden hacer algunos apuntes o incluso exigencias en tema de casting o algo así, pero de contenido no se.. me extrañaría.

      Lo que dices de los resúmenes en el blog, tienes toda la razón. Normalmente ponemos siempre todos los títulos de las películas, pero en estos especiales de festivales hemos puesto sólo los más destacados, porque ponerlos todos era demasiado. Pero si cualquier día tienes una duda al respecto, no te escuches el episodio tres veces! Si no te queda claro, nos preguntas por aquí, por twitter o por donde quieras, que te decimos ;) La peli es “Compliance”, por cierto.

      Y lo que dices… todo es guionizable. Tendrían que haber buscado una forma de darle verosimilitud al tema. Si algo tiene la ficcióm frente a la realidad es que la puedes manipular como quieras. A mí se me ocurren varias formas en las que podrían haber establecido ciertas pautas al principio. Coñe, si es que con que alguien de verdad se preguntase de qué leches iba todo eso y que intentase averiguar infructuosamente (o que el villano tuviese eso previsto) habría servido… aunque no llegase a nada, sólo con la intención de darle verdad al tema.

      Pues la verdad es que no se como lo hago xD Empecé muy de golpe cuando era jurado joven (que tienes que ver todas las de la sección obligatoriamente y además yo me iba a ver las de sección oficial xD) y ahí creo que me curé de espanto. A mucha gente le pasa que no puede aguantar eso seguido. Muchos me preguntan si no me saturo. Y la verdad es que para nada. Además este año me he organizado muy bien y casi no he madrugado xD Es cerdad que tras tantos días, a veces tienes menos paciencia y una peli mala te cabrea más que habitualmente, pero salvo eso… no noto especial cansancio ni nada. Este año he estado como quien dice un mes de festivales, 80 películas… y tan frejjjjca xD

      1. Bueno, ya digo: mi “fuente” me habla de cómo las personas encargadas de esas cuestiones en Antena 3 Films más bien sí que cortan el bacalao, a no ser, y puede ser, que sólo haya ocurrido en su caso (ahora mismo están rodándola ya; y no digo más, que luego todo se sabeeee!). Yo es que ando preocupado con esto de que el cine español dependa tanto de Antena 3 o Telecinco. No me entiendas mal: en realidad, es la cara b de algo bueno. Lo cierto es que gracias a sus campañas, y a que apuestan, salen cada vez más películas interesantes, y otras que no tanto, pero que dan taquilla, que también es relevante. Pero sí que llega a joder que el resto, las que apoya TVE, por ejemplo, parece que no tienen salida. Mamarrachadas, ya sabemos, se hacen en el cine comercial y en el de “autor”, pero sí que es cierto que a este paso no saldrán pelis españolas de lo segundo, ni buenas, ni regulares, ni malas. Bueno, a no ser que tengan apoyo en festivales: ahí están Rosales y Lacuesta y el dire de ésta que viste y comentaste en el anterior episodio, sobre San Sebastián (no recuerdo el título)… ah, sí, la peli del Rebollo. Esa gente tiene ya su público. No sé cómo lo verás.

        Todo es guionizable. Pues… buf, esto da para una charla laaarga. Supongo que sí. Supongo que dependerá de muchos factores. A mí, por ejemplo, me tiene obsesionado el tema de la verosimilitud cuando se retratan, no ya hechos reales, sino históricos (creo que esto ya lo mencioné en un post tuyo en otro blog… no recuerdo el nombre ahora; creo que hablabas de Touch o de The Wire o de ambas). Ahí están, algunos espectadores, que expertísimos ellos en Historia, han determinado que lo que cuenta Isabel, la serie, no pudo pasar así. No les resultaba verosímil. Supongo que todos, todos los espectadores, tenemos nuestra concepción previa de cómo fue una época, una civilización, un país, y si no se pliega a ello lo consideramos “falso”. En fin, son cosas raras que sólo nos obsesionan a los que trabajamos en esto (bueno, trabajaba; ahora estoy en paro, como el 80% de los guionistas de este país). Un ejemplo, que me toca por cierto proyecto mío: a ver cómo cuentas, sin que la gente piense que mientes, que eso de “las tres culturas” en Al-Andalus tiene un poco, a ratos un mucho, de mito.

        En cuanto a lo que dices de poner los nombres de tantas pelis, pues tienes razón. Era más cómodo pero supongo que así os saldría un post larguísimo. Llevaré un cuaderno a mano por si acaso. Hasta hoy, que he vuelto a escucharlo (¡desde el principio!) no he pillado el nombre de esa peli de la que hablaba tan bien tu compi: Seeking a friend for the end of the world.

        Lo de ver tantas pelis, confirmo que o bien ya tienes, como dices, un hábito asentado, o yo es que me hago viejo. O puede que haya perdido eso, el hábito. Admito, señorías (ahora, preparen abucheos) que me quité del cine, como ocio usual, hace años. Ahora lo veo en Filmin, en la tele… o no lo veo tanto. Las series, las hijas de…, que me han supuesto tal descubrimiento, que me chupan mucho tiempo. Prometo enmendarme. Sólo con todas las pelis que recomendáis aquí, ya no hay tanta excusa. Tengo mucha curiosidad por la última de Cronenberg (no me acaba de satisfacer en sus últimos proyectos), y por la de su hijo. Las japonesas, no sé siquiera si se estrenarán. Robot and Frank, había leído cosas buenas, y, siempre que no sea muy sentimental, la añado, que la ciencia ficción me atrae (y hay tan poca ciencia ficción en cine que no sea “ciencia ficción + acción”).

        En fin, un placer charlar. Un saludo

  6. ¡¡¡Holaquetal!!! Me encantan las dos imagenes de entrada de los últimos capitulos, 15% de Ramón XDDDD, aunque no creo que tenga quejas, este año ha hablado mucho más en los especiales, más en el de SS.
    Dicho esto, hacía mucho que pasaba Sitges y no iba a ver una peli al menos, y la verdad es que este año tenía planes, tenía entrada para Ace Attorney y para la de chinos que vuelan de Jet Li (¡¡¡EN 3D!!!), pero apareció la fiebre y me tuve que quedar en casa y tirar las entradas. Aún así usé artes arcanas y pude ver Ace Attorney haciendo play a la supuesta hora a la que empezaría en Sitges XD. Me pasó un poco como a vosotros, me lo pasé muy bien, pero bueno yo soy mucho de Miike y bastante de Ace Attorney, así que era una apuesta segura.
    Dicho esto, en mis planes también estaba intentar localizar a la gente de OhhhTV a través de twitter y al menos saludarles, Adriii incluida. Pretender saludarles y amanecer con fiebre… ¿casualidad? yo creo que no. Tendrá que ser el año próximo, que seguro que Ramón viene, Ramón ven, Sitges es un pueblo bonito y tranquilo para pasear XD

    Dicho esto, la verdad es que desde que subieron el IVA no voy al cine, no hay ninguna peli que me llame lo suficiente como para justificar los 9 euracos, eso y que me han cerrado el cine que tenía a una manzana de casa y me tengo que ir a chonilandia, y ahi más allá de la sesión de las 16h, paso mucho de ir XD. Creo que esto se demorará hasta el Hobbit.

    Sobre, Lo imposible, creo que la de Ramón es la primera opinión negativa que escucho de la peli. Son varios los podcasts de cine que escucho y diria que es el único que piensa así, y vais y no haceis polémica de baratillo!!!! ¡Queremos nuestra polémica en directo! Yo por mi parte creo que me pasaría como Ramón, es un tipo de peli que no suele gustarme por muy bien hecha que esté, así que la dejaré para casa.
    Frankinwinie… puf, odio esa estética, dudo que la vea por muy buena crítica que tenga, Burtton me gusta de aquella manera, la verdad.
    Taken 2 pienso verla con ilusión XD, la 1 me gustó y se exactamente que voy a ver cuando me ponga con la 2 y dudo que me defraude. Claro que tendré que ponerla en uno de esos momentos en que necesitas ver ostias como panes y coches random explotando.
    Sobre la peli esa de Estrellas Disney… la frase clave para que la pongan en Sitges es “toda la peli en bikini y con armas” a mi me ha venido a la cabeza Bitch Slap, tiene que ser valida para esos “Virgenes de Sitges” que dice Adriii XDDD

    No tengo mucho más que contar, la verdad es que veo poco cine ultimamente, demasiadas series y demasiado vicio al GW2, pero bueno… los que no hayan visto “La chica que saltaba a través del tiempo” de Mamoru Hosoda, debeis verla.

    Un saludete!!!!

    1. Vaya, pues qué rabia que tuvieses fiebre justo para las pelis. Saludarnos ya podrás en alguna ocasión, pero Ace Attorney era de ver en la sala xD

      Nos unimos a tu recomendación de “La chica que saltaba a través del tiempo”. Hemos hablado aquí de todas las películas de Hosoda y de todas muy bien porque son excelentes :)

Deja un comentario