Esta peli ya la he visto episodio 15: The Anal Intruder

Oyentes del podcast, soy William Wallace. Estoy viendo a todo un ejército de oyentes aquí, desafiando a la tirania de la SER. Habeís venido a  escuchar podcasts como oyentes libres. Y oyentes libres sois ¿Qué haríais sin podcasts? ¿Lucharéis por ellos? Luchad, y puede que murais. Huid y viviréis, un tiempo al menos. Y, al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años ¿no estaréis dispuestos a cambiar todos los dias desde hoy hasta entonces por una oportunidad, solo una oportunidad, de venir aquí a acabar con nuestros enemigos? Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán EL COPYLEFT.

Los contenidos de este episodio son:

La música de este episodio es del álbum: Le voyage de la comete de Halley de Patroux (Jamendo).

Para suscribiros al podcast podéis hacerlo a través de iTunes en donde publicamos en formato AAC optimizado para reproductores compatibles (iPod, iPhone, iPad,…) con capítulos, carátulas y enlaces. Para el resto tenemos disponible un feed universal y estándar con los episodios en MP3 para que os podáis suscribir sea cual sea vuestro software favorito de suscripción a podcasts o reproductor portátil.

Para poneros en contacto con nosotros o enviarnos vuestros audiocorreos mandad lo que queráis a entrada@estapeliyalahevisto.com

 

24 pensamientos en “Esta peli ya la he visto episodio 15: The Anal Intruder”

  1. Que bien lo he pasado recordando Top Secret. Muchas escenas de esa película quedarán en mi memoria para siempre a parte de las que habéis contado (la mierda de coña que no se comercializa, las vacas saltando por dentro de los prismáticos, Café Olé matando a los nazis sin dar a ninguno de los suyos, etc, etc, etc), y un montón de detalles que tienes que estar atento para poder verlos. Para mi es la mejor en el género. Esto me recuerda que no la tengo así que me la voy a descargar ya, junto con Space Balls (o la Loca historia de las galaxias) otra inolvidable.

    1. Es lo que pasa con esta película, Oscar. Si te pones, probablemente podrías decir casi todos los detalles y guiños de la película. Desde los más terciarios hasta los más evidentes. Ah, La loca historia de las galaxias… Tengo que volver a verla y hacerlo en VO, que hace diez años mínimo que la ví y encima doblada, que seguro que pierde :P

  2. Hola Ramón y Adri:

    ¿De verdad Kathryn Bigelow, James Cameron, Michael Mann o Robert Rodríguez piensan que los 30 dólares de Direct TV les va a quitar mercado en las salas? ¡30 dólares! Hay que estar loco para pagar eso por una peli, para eso te esperas al DVD que por muchísimo menos lo puedes comprar.

    “Sherlock Holmes” olvidable, total, como habéis dicho. A diferencia de a vosotros, ni me entretuvo, es más ¿habéis tenido la sensación a los dos minutos de que una peli que íbais a ver no os iba a gustar? Eso me pasó con esta.

    “El Inocente” es la siguiente que iré a ver al cine, que tiene muy buena pinta. Ya lo dice Matthew MacConaghey de todas formas, que a mejor película que ha hecho ha sido “Tiempo de Matar”, filme infravalorado para mí.

    Ramón, si viste la primera de “Piratas del Caribe” y no más mejor. Aún hoy en día me arrepiento de haber ido al cine a tragarme el truño de la segunda, pero como hay que ver de todo, pues hala, fui para entretenerme y conseguí lo contrario. La tercera mejoró un poco pero vaya que hasta Johnny Depp se vuelve insoportable en esa saga.

    Y hablando de sagas ¿”Scream” sobrevalorada? Para gustos, claro, pero yo la he disfrutado mucho.

    Un saludo!

    1. Qué políticamente correcta te veo, mujer. Métete con nosotros por lo de scream, no te cortes :P
      En cuanto al tema 30 dólares, no deja de ser esa tendencia al alarmismo que tienen en la industria del entretenimiento.

      1. Que no, que no Adri que no os voy a decir nada que cada uno tiene sus gustos y todo es respetable, sobre todo en algo tan subjetivo como el cine :p

        Sí que hay mucho alarmismo pero es que me extraña que se alarmen por un precio tan abusivo. Si lo mejor es que bajen el precio del cine en general, así recaudarían mucho más. Aix, qué poca visión.

    2. Piratas del Caribe es que no me llamó para nada la atención como para justificar ver más. Me pareció simpática y punto.

      Y sobre Scream… personalmente me da mucha rabia que se explote la misma fórmula cuatrocientas veces sin aportar nada nuevo y encima vender la moto de que reinventa el género en cada una de ellas. Scream es un refrito de los tópicos de las pelis de terror con metarreferencias y un tono de humor más o menos logrado, pero nada más.

      1. No puedo decir que no lo sea porque mentiría, pero se ríe tan bien de ese género y de ella misma (la cuarta es buen ejemplo de ello) que creo que por eso me encanta la saga.

  3. Ayer estaba escuchando tranquilamente la seccion La buena,la fea y la mala cuando me sobresalté al escuchar un nombre: A woman a gun and a noodle shop de Yimou Zhang.Tengo que decir que en el Festival de Cine fantastico de Malaga,tuve la oportunidad de verla y a mi me parecio un truño.Se me hizo lentisima y muy aburrida,el humor para mi tenia 0% de gracia aunque ya acabe riendome de lo tontos que me parecian los personajes,la verdad.Lo destacable para mi los paisajes y los planazos que hay,pero aun recuerdo que mas de media sala estaba que se removia en los asientos sin saber que hacer.Me esperaba otra cosa.

    1. Pues qué bajón. Yo me quedé sin verla en Sitges y a pesar de todo tengo ganas. El ritmo narrativo de los orientales en general suele ser muy distinto a lo que estamos acostumbrados. En este mismo episodio hablaba de Confessions, una película que también puede hacérsele lenta a mucha gente pero que a mí me gustó. A ver si la veo y la comento a ver si estamos de acuerdo o no ;)

  4. Hola de nuevo,

    Lo primero, estoy totalmente de acuerdo con Ramón sobre Thor, me ha gustado mucho, lo que me sorprendio bastante, no me la esperaba tan buena. Source Code no la he visto, pero me apetece bastante.

    Top Secret es una maravilla de pelicula, recuerdo la primera vez que la vi, que la pille a las tantas en la primera creo, no sabia de que iba y me puse a verla.., llego un momento que no me enteraba de nada porque no podia parar de reir…, de las mejores pelis comicas que he visto. Los momentos del salon y de la vaca son los que mas recuerdo.

    Hasta la proxima!!!

  5. Aaahhh! No esperaba que leyerais mi comentario!! xDD Gracias por el esfuerzo pese a las lagunas del argumento, me he meado con Adri intentando decirlo para que tuviera sentido xD Pero creo que me moriré sin saberlo :__

    La película lo más seguro es que no sea nada del otro mundo, y sí, será una tvmovie, pero oye, le cogí cariño y me obsesioné con ella…

    Genial podcast otra vez, un saludo enorme!! ;)

    1. Gracias. Nada, todo por nuestros oyentes y por compensar nuestra falta de enciclopedismo cinéfilo xD

  6. Que sepáis que nunca había visto Top Secret! (lo sé, lo sé, imperdonable :P) y lo he hecho sólo para poder escuchar el podcast completo. ¡Lo que me he podido reir! Además, es cómo comentáis, que tiene tantísimos detalles que cuando menos te lo esperas se te viene alguno a la cabeza y no puedes evitar reirte XD
    Después de oír vuestros comentarios, ya me da un poco menos de miedo Source Code, la veré si tengo ocasión. También he visto Exam. Me suelen llamar la atencion las pelis del tipo ‘os-encerramos-a-todos-y-a-saber-lo-que-hacemos-con-vosotros’, esta es una especie de mezcla extraña entre Cube y El Método. Entretenida para una tarde tonta.
    Por cierto, la peli por la que pregunta Peach, yo diría que es ésta: http://www.imdb.com/title/tt0131620/ La vi hace muchos años y no me acuerdo de la historia, pero me suena algo de un ascensor y una niña repipi que andaba por ahí, así que podría ser.
    Un saludo!

    1. Uy, uy, uy… al borde del baneo has estado :P Top Secret! es una peli imprescindible :)

      La peli que enlazas tiene puntos en común con lo que nos comentaba Peach aunque no se si es esa a la que se refiere.

    2. Qué fueeerrrrte!!! Sí que es!!! :O
      En serio, no me lo creo. Llevo una década buscándola! xD La sinopsis concuerda perfectamente:

      “Buzzy es un periodista que intenta que le tomen en serio como escritor. Recibe la llamada de una anciana que habla de la misteriosa desaparición de su hermana, hecho que ocurrio cuando ambas eran unas niñas. La desaparecida era una estrella infantil de Hollywood, que desapareció junto con otras cuatro personas durante una fiesta de un lujoso hotel.”

      Jamás hubiera imaginado que se llamaría La torre del terror, que sería de Disney y que saliera Kirsten Dunst! No me acoradaba de casi nada. La tengo que ver YA!

      Muchísimas gracias, Cristina, de verdad, es una de las pelis de mi infancia. Y a Ramón y Adri, of course, os habéis portado leyéndola en el podcast. :)

      Un abrazo!

  7. Hola que tal! un cap más y otro en el que no me explico muchas cosas. Hay capitulos en los que coincido 100% en gustos con Adri, otros con Ramón, capitulos donde oigo opiniones X peli y digo si, Adri/Ramón molan y luego oigo frases como “Braveheart sobrevalorada” y en mi interior oigo un grito que dice una palabra que empieza por B y acaba en aneada/o.
    Sobre las pelis que comentais, me ha sorprendido la opinión de “Sin compromiso”, personalmente opino que es una soberana basura. Seguramente ahora mismo direis que “que va a opinar este que no hace caso a su novia y ve Desayuno con diamantes” pero … es que mi novia queria irse del cine en el minuto 15. Las bromas se ven venir a 100km y no tienen gracia, no creo que toda la culpa sea de Hutcher, el papel de los secundarios es una mierda, y podría seguir… ¿en serio graciosa os pareció? Solo he sacado una cosa buena de esta peli, luz verde para ir a ver Thor XD.
    Y ahi está Thor (toma hilada :D) la verdad no he leido un comic de Thor en mi vida, pero si de los vengadores, por lo que no se si es muy profans o no. La película yo la pongo al nivel de Iron Man uno y muy lejos de X-men 2 que para mi es la mejor de marvel hasta la época. Claro que yo he sido siempre más de mutantes… y supongo que por eso tengo cero esperanzas con la nueva que van a sacar.
    Confesion… me quedé con las ganas de verla en Sitges pero me iba fatal de horarios y la descarté. He leido por ahi que recibió muy buena crítica, y también he leido en el blog de cierto programa de radio despí (El octavo pasajero) que no la van a estrenar en España ni en VOS, yo alucino un poco que una peli de 43 millones de dolares no tenga sitio en las salas españolas y luego estrenen mierdas como Arthur por ejemplo.
    Y bueno de Top Secret, la última vez que la vi me fijé en el cuadro que pinta el tio en el tren… cosa que se me había pasado. Joder cada visionado sacas algo nuevo… ya no hacen pelis así :(.

    Un saludete a todos!

    1. No le des más vueltas, no tiene sentido. Somos eclécticos en nuestros gustos así en general. Eso tiene efectos positivos y negativos en nuestros oyentes como podrás comprobar xD

      De lo de Braveheart yo me desentiendo. Adri es una mamarracha que no sabe lo que dice pero no puedo banearla porque me dan una subvención si sigue en el podcast conmigo.

    2. A mí no me sorprende nada que Confessions vaya directamente a Dvd. Por mucho presupuesto que tenga sigue siendo una película muy minoritaria en países donde el público es muy mainstream como USA o España. Y con público mainstream quiero decir que este tipo de películas minoritarias pasan mucho más desapercibidas que en otros países con más cultura de otro tipo de cine como Francia o Suecia, por ejemplo. En España pones Confessions en el cine y no va ni Peter. O no, mejor, en España estrenas confessions, la vendes como el thriller que no es y lo llamas “La venganza de la profesora” y la gente la ve y sale echando pestes y la peli se hunde aún más. Es una pena pero hay que asumir que cierto tipo de cine no está hecho para las salas. Quizá para un par de salitas de VOS donde una película así tiene más cabida, pero poco más.

      1. No se, en Barcelona, en los cines Verdi estrenan peliculas muy chungas… bueno pelis que han tenido cierto reconocimiento por parte de la crítica ni que sea en su casa. Es una pena.
        Pero bueno La horda (francesa) también la dejaron bien en Sitges y en los cines tampoco la pusieron ¿no?

Deja un comentario