Esta peli ya la he visto episodio 121 – Episodio normal :D

Dieser Text wird in deutscher Sprache verfasst. Aber die deutsche Google wird automatisch übersetzt. Ich mache es auf Deutsch, weil ich, dass ich schon Festival oft genug nach Berlin gewesen zu implizieren, wollen die Sprache zu lernen, sondern eine Lüge. In der nächsten Folge werden wir über den 67. Berliner Filmfestspiele sprechen..

Spanisch: Este texto está escrito en alemán. Pero es alemán de Google traducido automáticamente. Lo hago en alemán porque quiero dar a entender que he ido ya suficientes veces al festival de Berlin como para aprender el idioma, pero es mentira. En el próximo episodio hablaremos de la 67ª edición del festival de Berlín.

Los contenidos de este episodio son:

  • La última película: Passengers (2016), Tarde para la ira (2016), Rogue One (Rogue One: Una historia de Star Wars, 2016), Silence (Silencio, 2016), La La Land (La ciudad de las estrellas, 2016), Respire (2014), When Marnie Was There (El recuerdo de Marnie, 2014)
  • La ventana indiscreta: The Truman Show (Peter Weir, 1998) [1:09:27 – 1:43:09]
  • Malditos bastardos

 

3 pensamientos en “Esta peli ya la he visto episodio 121 – Episodio normal :D”

  1. Hola chicos,

    Como siempre, gracias por el programa. Voy a hacer algún comentario sobre lo que habéis propuesto, no aburráis a la audiencia con esto xD:

    1- When Marnie Was There (2014) – la vi el año pasado y he comprobado escuchándoos que no la he olvidado del todo, pero el poso fue ligero.

    2- Tarde para la ira (2016) – me he sorprendido a mí misma estando muy de acuerdo con Ramón. Un guión interesante pero no por ello original. En todo momento fácilmente te adelantas a los pasos de la película. Destaco, sin duda, las frases de las señoras del pueblo (que tanto me recuerdan a los del mío) y a los que claramente Arévalo les dijo: “haced de vosotras, como si no estuviéramos”.

    3 – Silence (2016) – Me costó muchísimo verla, pero esto ya lo sabía, así que animé a otros amigos a que fuéramos juntos al cine y todos pasáramos la experiencia xD Lo que más me gustó de la película son todas las reflexiones posteriores que he tenido sobre ella, más que la película en sí – no sé si esto tiene mucho sentido-. Soy muy poco fan de las películas largas (salvo que se llamen “Forrest Gump”, claro).

    4 – Passengers (2016) – Aquí es donde me retrato: me divertí viendo Passengers. Eso sí, porque mis expectativas eran bajas. Yo ya sabía más o menos lo que iba a ver y aún así no salí de mi incredulidad en algunos momentos. Volví a sentir el: “ojo con lo que podría haber sido” que sentí viendo “In Time”.

    5 – The Truman Show (1998) – Me encanta esta película, a la que considero infravalorada en cuestión de premios (un año muy competitivo, quizá) . Creo que lo habéis contado todo mucho mejor que yo podría haberlo explicado y me ha encantado. Como comentario adicional, recuerdo que vi esta película en su día en el cine con un amigo. Y, no teníamos ninguna referencia directa del término “reality show” -el boom de “Gran Hermano” en España llegó después- y nos absoluto-flipó pensar en que nadie pudiera grabar a nadie 24 horas al día y por supuesto, en las consecuencias de aquello. ¡Qué inocentes éramos! jaja

    Muchas gracias de nuevo y un saludo

    1. Lo de ‘Silence’ tiene todo el sentido del mundo. Es una peli bastante árida, pero da para pensar sobre ella y mucho. Lo de ‘Passengers’ y su comparación con ‘In Time’ me parece muy apropiada con la ridiculez mucho más acusada en ella si cabe xD

      ‘The Truman Show’ si se hiciera ahora mismo sería un documental.

    2. A mi Passengers me parece un poco despropósito argumental nivel In Time, pero es cierto que al menos es MUY entretenida, y que toda la parte de diseño de producción y los referentes de otras películas que tiene la hacen más llevadera. In Time la recuerdo insufrible y Passengers la vi en el cine y me entretuvo. Ahora, en cuanto empecé a pensarla.. xDD

Deja un comentario